¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riverforever
[XP] Lisa: 3ra vuelta!
31-Oct-2018, 23:27
Buenas!
Este xp es del viernes pasado, pero no la subí antés porque no me dió el tiempo.
El miércoles la contacto al toque para arreglar un encuentro para el jueves, pero no fue posible por un cambi en mis horarios de trabajo ( a tod en o esto, siempre respondiendome lo más rápido posible).
Cuestión que arreglamos para el viernes: todo ok para dirigirme tal día a su nido.
Todo estaba en su lugar: su depto mono con todo lo necesario para pasarla bien, una ducha con agua caliente, shampoo, jabón, toallas limpias, dentrifico, eetc (esta vez no hubo enjuague bucal, jaja), la cama para la acción, la tele, el frigobar y todo lo que forma parte de su nidito.
Hace mucho que no la veía, pero sigue estando igual de buena que siempre: todavía sigue teniendo firme ese culo que me vuelve loco
Llegamos al depto y empezamos a full (no sin antes de dejarle su gift en la mesita de luz, el cual nunca me lo pidió por adelantado), aunque una previa ducha para pasarla mejor: besos como dos que no se ven hace mucho tiempo, abrazos, apayodas de mi ganzo con su orto duro, y al toque arranca un pt sin a full: ya estaba como quería
Momentos después empezamos con la faena: fue directo a comerme ese culito y pedí calzar pilotín. Después de unos minutos de guerra, largo los pibes crudos en su colita recién hecha.
Descanso de unos minutos, charla que viene y que va y devuelta para un poco más de acción, pero esta segunda vez se me complicó por que me sentía algo cansado
A pesar de eso, salió un pt furioso para largarle una segunda vez los pibes crudos.
Otra ducha para refrescarme, un vaso con agua y listo para volver a la calle.
Sigo diciendo que destaco mucho el servicio que da, la onda: si bien todo forma parte del mismo (lugar, limpieza, onda, etc) como te trata Lisa es algo que lo tengo muy en cuenta, además de su orto duro
No relojea para nada y siempre está atenta para saber si uno lo está pasando bien o no.
Cualquier comentario, los leo en la xp! Será hasta la
próxima!
Regalito($):xxxx
Puntaje Gral:10
Da besos?: A full
Es completa?: Si
Tipo Bucal: Hasta el finn
Independiente: Si
Barrio/Localidad:Microcentro
Cara:7
Lolas:7
Cola:10