¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mlgmlg
[XP] Lisa alta morocha besadora
19-Sep-2018, 10:01
Gracias al colega
PICODULCE por enviarme material de la nena en su momento
El contacto: contacto por wasap, le digo si está libre y si podía ir me da el ok y me pasa la dire al toque.
El lugar: Maipu casi corrientes edificio normal 0 botón y medio escondido. Con portero que no se si pregunta dónde vas a o no yo me mande directo, hola buen día y nos vimos en un hora cuando me vaya
La zapie: Monoambiente bastante grande mesita 2 sillones, tele, cama de 2 plaza y un espejo al costado de la cama, como me cabe que las nenas le pongan espejo a los cuartos.
Me da una toalla y ducha de rigor, baño completísimo no puedo reprocharle nada. Hasta con desodorante de hombre lo cual es un golazo.
La chica: Me recibe una trigueña, normal de cara, no es guau, pero tampoco es horrible una mina normal que la ves en la calle y le das, estaba en calza venia de hacer unas cosas en la calle se dejaba ver una linda cola, cuando vuelvo del baño ya estaba en vestido negro y tiene muy lindo cuerpo, es armonioso, cola y tetas (que me calzan justo en la palma de la mano) medianas pero bien firmes y lo que si tiene una piel re re suave.
La acción: Salgo y ella en vestido se me tira a comerme la boca de una, lo que besa esta nena, apretando un rato, nos fuimos a la cama, seguimos apretando, me saca la pija y masajea los huevos mientras y me hace un paja, mientras yo le chupo las tetas, hasta que baja a hacerme un muy buen pete que la verdad que lo disfrute tanto que deje que el primero se vaya en un pete en su boquita.
Va al baño a escupir, luego yo a lavarme y nos quedamos charlando un rato, muy buena onda la morocha siempre.
Vamos por el segundo, sale otra pete muy bueno revive el amigo, forrito y se me sube a arriba y mientras me cabalgaba no paraba de comerme la boca, hacemos cambiaso yo arriba y lo mismo meta bomba y la morocha no para de darme besos.
Para ir cerrando pido colita en 4 y el amigo estaba medio gomozo, fue por dejar que el 1ro se vaya en un pete, todo al revés hice esta vez jajaja. Al no poder seguimos por la concha en 4 hasta reventar los pibes en el latex.
Ducha de rigor, me cambie le pague cosa que nunca me pidió, y me quede charlando un rato con ella bastante largo, de hecho me fui yo porque se me hacía tarde muy buena onda la verdad.
Conclusiones: La verdad que lisa una morocha con un cuerpo normal todo armonioso, piel suave y que te re contra come la boca, yo siempre digo que no voy a que me den besos voy a coger, pero la verdad que te coman la boca es un lindo plus, así que a los colega que le gustan las besadoras lisa tiene ese tipo de servicio y no le dice que no a nada. Y lo que más destaca además de su besos es la buena onda tiene antes, durante y después del garche.
Reincidencia, tal vez, no por mal servicio, sino porque la catlist no para de crecer, pero al mismo tiempo tengo que volver por esa cola y en cuanto al PS puse 20% porque su cuerpo es así como se ve en las fotos, pero se nota que hay PS por ser un book de fotos.
Sin más vueltas colegas gracias por leerme y cualquier cosa respondo en los comentarios.
Abrazo de gol
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7