¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavito_222
[XP] Lisa bg
11-Jun-2010, 01:02
Luego de toda una noche de trabajo y despues de dormir apenas 3 hs. Y una ducha reparadora decido llamar a lisa de bg, ya que tenia que ir para blegrano.
Llego me hacen a pasar a un cuartito muy chiquito y entra la recepcionista y me dice espera un poquito. Dije sone ya comienzan a jugar con el tiempo, luego llega ella, bonita. En un conjuntito de tanguita negra y top blanco que resaltaban sus tits, recien hechas, duritas y lindas, me dice que espere que estaba la otra habitacion en uso. Un colegato con su amiga.
Le abono a ella los $ xxx,00 y pasamos a la otra habitacion, mas grande y comoda, comenzamos por los besos a los que me cortaba el rostro, y despues me dijo que no estaba acostumbrada a que la besen, pocos, casi nada.
Se saca el corpiño y comienzo a besar sus tits, ella me dice suavecito que recien me las opere, ok, y lengua va lengua viene, cuando comienzo a bajar ella me hace acostar en la cama se arrodilla a mi lado y ups forrito al amigo y comienza a petear, bue, empece a acariciar la cola y su amiga, la comienzo a acercar para intentar paletear un poquito a lo que dice besos ahi no, solo tocame que me gusta. Ufa que mal. Pero la acaricie.
En un momento estube a punto de irme, pero ya estaba asi que deje que terminara con el pete, me pegue una lavadita y volvi a la cama, comenzo la charla intergarching e intento besarla, a lo que nuevamente comienza un pete con, luego de petearme alrededor de 10 minutos ella arrodillada de frente le tomo la cabeza con mis dos manos y empece a empujarla contra mi miembro a lo que la nena responde y le coji la boca hasta acabar, se lo banco bastante bien.
Pase a la ducha y me fui bastante liviano.
Tablita
besos: Poco tirando a nada
tits: Hechas 8
pt: Con desde el principio, lastima, sino seria un 10
reincidencia; podria ser, tengo varias nenas pendientes.
Pd: Este fue un plan "b", ya que no pude contactar a rocio bg
saludos a todos
gus