¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus1975
[XP] Candy BG
19-Feb-2011, 10:48
Genteeee,
esto paso 15 dias atras maso....
Reincidencia con Candy, como siempre llamo y reservo, el ¨PV lo respeta.(1er punto importante). Es limpio, te podes bañar, es tranqui ... un muy buen PV (y recepcionista simpatica).
Candy, actitud 10 pts, como todas las xp relatadas, bsos a full, PT sin hasta el fin, se calienta como loca y se moja toda..... Esta es mi 2da XP con ella, ya en el camino al dpto fui pensando en el PT asi que despues de comernos la boca (lengua y esófago inc :P), dejo la habitacion con luz baja y me hizo un PT terrible siguiendo todas mis indicaciones (ahi, si, no , mas fuerte, aca, comela toda)... terribleee!!!! estaba bien al palo y no podia acabar, era un roca y la mina no paraba de comerse mi mastil... hasta que le "LLENE" su boca de leche.
2do round: post vaso agua y faso, le como la chichi, se calienta mal pero no es de ser muy efusiva. acaba ella (como corresponde) y empezamos a tranzar.... Y HE AQUI .. un acercamiento al su hermoso culito..... me comienza a pajear mientras tranzamos y empiezo a colarle dedito (el grande) por su culito ... "SE DEJA" .... luego le pregunto xq taba tan caliente q queria cogermela x ahi ... y me dijo q no , "solo el dedo y hasta ahi (paso comoda la 1er falange de mi dedo largo)", llegó un momento que entre paja, besos full, culeada de mi dedo, tabamos caliente mal... so le acerque su colita a mi pija y con su ayuda (paja) se la encremé toda con mi lechita.... baño y a casa relajadito!
El unico punto negativo es que esta chica es feita de cara ... sino ...mamaaaa ... igual te calienta mal y te deja sedadito, lo vale totalmente sobre todo con un arancel adaptado a estos tiempos inflacionarios de locos.
Reincidencia: Obvio, en cuanto pueda (tenga tiempo y $) .... a seguir intentando entrarsela x ese OGT que pide pija deseoso.
Salu2