¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Lisa, encanto de guaraní.
23-Nov-2018, 20:04
Buenas tardes amigos, hacía tiempo tengo agendada a Lisa, por diversos motivos no pude concretar hasta que en está semana decidí visitarla en su ´nidito´de Microcentro antes de que la cumbre del G-2O impida todo movimiento, salvo los permitidos, en la zona de reunión.
Combino para la mañana, y allí puntual me dirijo, ella es reconocida por su buen servicio y conmigo anticipo no decepciono. Alega treinta y pico de años, no tengo porque no creerle, mediana estatura, piel trigueña, tits medianas acorde a su edad, cola linda y durita, lo que mas se le destaca. Aspecto normal, oriunda de Paraguay, y con varios años aqui y en la profesión. Me recibe tras la puerta, ataviada con ropa de calle, había salido a hacer compras, y con un lindo ´pico´ de bienvenida paso a su monoambiente ubicado en Maipú al xxx, portera que no jode, y edifico tranqui donde hay varias chicas del gremio.
Depto normal, y clásica distribución, cama, sillas, tele y otros enseres que lo hacen confortable. Baño cerca de la entrada, con todo lo necesario, jabón y demás complementos, paso luego de breve charla inicial por la higiene de rigor. Ya de vuelta para la acción ella ahora preparada con un lindo conjunto de ropa interior blanco que a su piel le quedaba super
Empezamos a los besos, que no mezquina en ningún momento, y luego ya sobre la cama, vuelan las pocas prendas que nos quedan, vamos por un lindo oral mutuo que me pone a mil.
De piel suave, se adapta al juego, y se deja llevar. Parece lo disfruta, calzamos pilotin y en misionero y de costado se va el primero dentro del latex.
Empezo a hacer calor y yo a traspirar, así que paso al baño por breve ducha y ya repuesto, voy por un segundo round. Nuevos besos que propongo y Lisa acepta, destaco amable, sonriente y bien predispuesta todo el tiempo.
Se enfrasco en un oral, largo e intenso que la verdad quise dejar siga con ello. Se terminaba el tiempo asi que le avise iba a llegar en su boca y asi fue todo a su boquita, que no traga, y se dirige rauda al baño y luego yo también para la higiene previa a la salida.
Le abono lo pactado, una hora, resalto nunca me pidió, breve charla, la muestran amena y simpática, nos damos una linda despedida y promesa de pronto regreso.
En conclusión, tal como lo muestran varios de los comentarios aportados, Lisa, es una buena opción bien predispuesta, amable y atenta que la destacan en su servicio. Tal vez le reste algún punto el retoque que tienen sus fotos, tal vez entendible y cierta dependendencia de su celu que la tiene ´atrapada´, hasta el momento del inicio de la ´acción´ y en cualquier interregno que se produzca. Sabemos es algo que afecta a varias de las chicas, pero aunque pueden parecer solo detalles, sirve para tener en cuenta cuando se califica un encuentro . Por lo demás si reincidiría, queda pendiente su cola, hermosa, que si entrega y merece un encuentro aparte.
Gracias amigos hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7