¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lhcxxx
[XP] Leticia B.G.
09-Nov-2018, 12:54
Esta experiencia la tuve la semana pasada, esta mujer muy muy bien mantenida, no es una pendeja, mas bien una cuarentona, atiende en su departamento donde vive en la zona de Tribunales.
No hay portero y te abre ella desde arriba, cuando llego la veo, rubia, linda de cara, cuarentona y muy buen fisico, paso al baño, te ofrece una ducha si queres, y voy en su busqueda, estaba en la habitación del monoambiente dividido, sobre la cama, en ropa interior, ya la pija se me puso como un mastil jajaja, muy mimosa, onda novia a full, muy suave, hace un bucal sin hasta el final que tal vez fue su punto mas flojo, tipo GP pero muy suave, demasiado para mi gusto, aca tengo que aclarar que cobra 1.500 la hora convencional + xxx por besos negros + xxx por cola, luego paso a unos besos negros hermosos, suaves pero profundos, estuvo un buen rato lamiendo, devolucion de gentilesas chupando esa hermosa conchita, luego se subio y estuvo cabalgando un rato en que se fue el primero, un rato de charla amena y luego otra vez un pete y besos negros (su punto mas alto), luego en cuatro yo parado sobre el borde de la cama y cuando estaba a punto le acabe en la boca llenandola de lechita calentita jajaja.
Asi fue el encuentro, en conclusion un muy bien servicio y recomendable solo para los que buscan onda novia, recomendable xxx % los besos negros, buen lomo pero los que buscan una mina onda te agarro te mato, no vayan por aca.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8