Cita:
Iniciado por PICO DULCE
Nunca gateo usted sabe que todas las xp son distintas y las mías con LISA siempre fueron geniales, no solos las mías sino también las de varios colegas que subieron su xp. Analizando su relato me dio a entender que no tuvo una buena impresión de entrada suya hacia ella y se lo transmitió y una cosa lleva a la otra quizás ese haya sido el motivo de no encontrar la mujer sexy y guarra que fue a buscar (imagino que antes de ir leyó todas las xp) y eso lo llevo a escribir que fue un trámite, sin deseo, cuando LISA es todo lo contrario. Saludos y éxitos para la próxima...
|
Hola Pico Dulce, gracias por pasar a leerme y comentarme. Y viniendo de Ud. y por el contenido de su comentario, aun mas. Le pido disculpas por la demora en contestar el post, pero solo puedo dedicar una respuesta por día...
Es correcto, he leído las XP's antes de ir a verla. Y miré las fotos del perfil, a conciencia y sin las cataratas que provoca la leche en las retinas.
Y luego de verla, volví a releerlas. Por eso, en todo momento y en mis devoluciones a los comentarios de los colegas, dejo bien claro que ella no me hizo faltar nada y no me boludeó con nada de lo que uno alquila con el servicio.
Pero ya que estamos le voy a contar el divisorio de aguas: la niña no me parece ni bella ni sensual, su actitud es tan relajada y cordial que se toca (en mi caso, repito) con el desinterés. Por tanto si a esto le sumo que no hubo sensualidad ni a ganchos, yo no me pude ni acercar a esa mujer que mis colegas disfrutaron en sus visitas.
Pero releyendo como le decía las XP's, hay una clave: todos los que la pasaron bien, son proactivos y sumamente protagonistas en sus encuentros. Yo, en cambio, necesito un mínimo de simetría...
Creo que el oficio bien aprendido, incluye sacar de algún lado algo parecido al erotismo, y que no alcanza con una vestimenta para la ocasión.
En mis XP's, yo hablo mucho de mi y de la dama, cuando aparece algo bien espontáneo, sea bueno o malo. Bueno, esta vez no pasó nada.
Le dejo también un saludo y le agradezco el éxito para la
próxima, y se lo hago recíproco.