¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Lisa - Infierno de Mujer
13-Jun-2019, 15:57
Hola que tal colegas, el otro dia tras leer la experiencia de Ozuna que hablaba que se pudo echar un mañanero con Lisa, y que había sido muy buena la experiencia
dije por que no aprovecharla y el viernes pasado reserve con la misma temprano.
Ubicada en el templo de suipacha al xxx donde ya visite unas cuantas ahi fui y me apersone el el depto de Lisa la cual apenas me abre
me hace pasar y me pego un chupon de aquellos que eso hacia predecir que se venia una buena cojida. Nos seguimos besando al borde de la cama y ya las manos mias tocaban todo lo que se podia
y es asi que la niña me empezo a tocar la pija y la misma se iva poniendo dura, ahi le pedi darme una ducha rapida y seguir luego con lo que habiamos empezado.
Una vez juntos nuevamente nos matamos a besos de lengua infernal como besa Lisa y luego bajo hacerme un pete de aquellos que bien la chupa, para después bajar y hacerme un black kiss
muy bueno siguio asi hasta que volvio a chuparme la pija y me puso un dedo en el culo y sigui chupando hasta que acabe como un animal por dios que acabada no paraba de salir
leche. Luego de eso fue al baño y me quede en la cama esperando ya estaba muerto, todo eso fue en 25 minutos, vuelve y me dice te saco otro, y le digo que habia ido por media hora nada mas
me dijo dale intentemos y empezo a chuparme la pija de nuevo y cuando se puso dura ayudo con la mano y mas chupada de pija me hizo acabar de nuevo por dios que garra puso Lisa me saco dos en 45 minutos ya no daba mas. Asi que rapidamente me vesti saludos y quedams que la proxima me la iva a cojer por que solo me saco dos polvos a chupada de pija nada mas
espero que les sirva y Lisa es un amina que pone todo la onda y la pasas de diez
Link a la publicacion en BairesGirls