Felicitaciones.!
Sinceramente a mí hubiera encantado poder conocerla pero por esas cosas del destino vaya uno a saber.. se ve q ese no era el momento ideal para vernos, y así fue como no pudimos concretar nuestro 1er encuentro lamentablemente..
Pienso q hubiese sido muy satisfactorio para ambos, ya q veníamos hablando con la mejor onda por whatsapp, y eso me alentaba para hacerme la idea de tener una xp genial.!!
Sobretodo porque ya sabía como era ella físicamente y me gusto, dado q pude verla en una oportunidad cuando visite a otra chica del mismo depto., y además porq ella misma me contacto 1ero diciéndome q me había visto ese mismo día o q le pareció q era yo, por la foto de mi perfil.
Digamos q al cruzar nuestras miradas para ese momento, hubo quizas algo de atraccion al menos de mi parte la hubo, y la suficiente como para no dejar de pensar o soñar en poder conocerla algun dia, aun con las asperezas q hubo por cosas q ya son parte del pasado..
Realmente dude un poco si era ella la q había visto ese día.. me dio la sensación de q si podía ser, pero no estaba muy seguro..
Y así fue como regrese a casa ese día... pensativo, quizas queriendo conocer a esa chica con la q crucé mirada, vidrio de por medio y q para ese entonces era una total desconocida..
Hasta q ella misma pasadas unas hs, me sorprende con un msj diciéndome :
Hola, hoy te vi me parece.. sino le pegue en el palo..
Y ahí si me di cuenta q la intuición no me estaba fallando, era tefi.
!!
Quizás con suerte luego de q pase todo este quilombo del virus.. pueda tener otra oportunidad para poder verla, y asi poder disfrutarnos mutuamente..
Cuidense.!!!