¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Walterio22
[XP] Luciana Vip - Boedo Terrible teen
04-Sep-2019, 11:38
Buen día muchachos como están? Por acá genial solo recordar esta xp de ayer por la tarde se me dibuja una sonrisa en la cara.
Le mando whatsapp el lunes y me contesta ayer martes disculpándose y diciendo que podía a las 15 30 así que confirmamos para la cita.
Cuando entro al hotel, todavía se estaba despidiendo de un colega ambos nos hicimos los boludos pero sabíamos quiénes eran cada uno, creo que fue mala mía, pido disculpas al colega si lo incomode.
Primera impresión de esta nena,.... ufff divina cuerpo armonioso bien de teen pelo largo negro muy bien maquillada y una boquita que ratonea de solo verla.
Nos saludamos y en elnascensor ya se pone cariñosa y empieza con los abrazos y picos, tierna manera de romper el hielo.
Ya en la habitación charla amena, higiene de rigor y a la acción. Muy cariñosa ella, comienza con unos besos por el cuerpo, unos picos y un pre bucal sin. Chupada de huevos y lamida de tronco así un rato. Después calza pilotin y empieza con un PT tranqui (después de haber lamido el tronco no veo la diferencia en hacer un pt con, pero bueno es desicion de ella). El pt empieza tranqui pero después le empieza a dar más ritmo cada vez que saca la boca de ahí cae mucha baba eso me encanta!!!
Le pido de hacer 69 y ahi me doy cuenta que le encanta que se la chupen, creo que lo disfruta de verdad, estuvimos un buen rato así hasta que le pido que me cabalgue. Se sube de espaldas, a mi y la verdad que ver esa cola moviéndose fue un especta"CULO" estaba enloquecido, y cuando me doy cuenta ella te mira en todo momento con una carita que te explota la cabeza, eso me calentó mucho. De ahí le pido que se dé vuelta para tener sus tetas al alcance, las empiezo a saborear y también lo disfruta, tiene una piel muy suave y todo firme bien de teen. Así estuvimos un buen rato y después la puse en 4, cuando vi eso así listo para mi, supe que no iba a estar demasiado tiempo así, le empecé a dar con muy buen ritmo y esos gemidos se empezaron a transformar en gritos, más me aceleraba yo y al rato terminé con una explosión aun dentro de ella. Que lindo y placentero fue eso.
En fin muchachos la verda que está nena me gusto bastante, los relatos del colega WALRAS me llevaron a cambiar de objetivo y empezar con pendejas y no me arrepiento de ya verlo hecho. Si bien con esta nena no encontras una guarra, me gustó su onda teen, así que los que buscan otra absténgase, y los que quieren recordar la adolescencia de comerse una terrible pendeja..., este es el camino.
Saludos a todos, espero les sirva la info
P/D si alguien me colabora con más info de teens será agradecida, saludos colegas
Link a la publicacion en BairesGirls