¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a potro69zz
[XP] Huma BG - Microcentro
11-May-2019, 12:44
Estimados, esta Xp es de hace dos días (jueves a las 14 hs) con la hermosa Huma, que estaba de promo (hora xxxx).
Gracias a varios de uds que comentaron muy buenas experiencias de esta niña, y en especial a Quiquepar que uso una palabra mágica para mi (facesitting), me decidí a visitarla.
La llamo a las 13.20 hs y no me contesta (estaría ocupada pensé). Le mando mensaje y me llama a los 10 minutos. Hermosa voz!!. Arreglamos para las 14.10; le pedí una lencería especial y acepto. Dde modo que busqué esatacionamiento y me puse a caminar.
Llegué a horario. Edificio sin portero (punto a favor) y toco el portero eléctrico. Me atiende y me dice quer una amiga estaba bajando y que me iba a abrir. Aparació su amiga y me acompaño por el ascensor hasta el departamento. Entramos a un liveng chiquito y con pocos muebles. Su amiga desapareció en una de las abitaciones y empece a escuchar el taconeo de Huma que me me desperto el indio!! ja ja.
El departamento es muy sencillo, y como marcaron varios colegas, tiene lo justo y necesario (pega en el poste).
... y de golpe apareció Huma vetida parecida a lo que le pedí (otro punto a favor!!). Hermosa dama. Un poco más baja y jovén de lo que me imaginé, pero encantadora y sexy. Tiene un cuerpo escultural, armonioso, con muy buernas formas y curvas. Con tetitas lindas pero chiquitas... (admito que me gustan más grandes, pero en este caso no me importó).
Ella tiene unos 26 y no creo que llegue a los 1,60, pero con tacos ya estaba más a mi altura. Me encaja besos a full y me invita a pasar a la habitación que estaba hacia la izquierda (mediuana y con una matrimonial normal).
Una vez adentro soltó toda su "garra guaraní". Me desvistió mientras me chuponeaba y me tocaba el amigo!!!! A pedido mio, se tiró en la cama y abrió sus piernas enfundadas en medias de red negras, se sacó la bombacha y la empecé a besar su conchita (excelente y sin olores). Me enantó!!! Me saqué el pantalón y ahí nomás le comenté que quería un facesitting. Ella se sorprendió me dijo que no entendía ingles (ja ja) a o cual le dije que no se preocuope que yo le iba a explicar como hacerlo!!.... para qué, lo entendío enseguida!!!!!!! Me hizo uno espectacular; primero mirando hacia adelante y luego hacia atrás, cosa que pueda jugar con mi muñeco....
Espectacular... y de ahí pasamos a un 69!!... Me la chupó excelentemente!!! También agarró a los gemelos y me los comió de a uno... Yo super exitado... Tomo latex y se me montó encima!!! Hermosa!!! .... Como le quería acabar en la boca, le pedí que me saqué el forro y me haga un pete.... Ahí empezó lo mejor de lo mejor!!! Me la chupó, volvió a jugar con los compañeros, .... hasta que sentí que empezó a jugar con mi ano. Para qué, de golpé sentí que la pija se me ponía mucho más dura!!! Qué placer!!!! .... no duré mucho y le acabé en la boca!!! Yo super satisfecho en la cama y ella yendo al baño a evacuar los pibes.
Vuelve al rato y nos pusimos a charlar y contar anécdotas... Buena charla. Y habá pasado casi la hora y me pregunta "cómo andás para el segundo" y le digo, deja, estoy más que bien.
Me levanto y salgo para el baño que queda pasando por el living (punto en contra) y cuando estoy meando se me mpieza a poer dura y me dije "por qué no acepté el segundo" ja ja... Bueno, ... volveré en otra portunidad, ja ja.
Bueno, la xp para mi fue muy buena y muy buen precio!!
Gracias nuevamente a Quiquepar y al resto de los colegas.
Link a la publicacion en BairesGirls