¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riverforever
[INFO] Lisa - Microcentro
15-Jan-2020, 18:04
Buenas colegateros!!!!
Primero quiero aclarar que esta xp es un poco vieja, ya que colgué una banda en subirla: es del 23/11.
En aquel día ya tenía todo predispuesto para volver a visitar a Lisa: arreglé por whats app la hora (12:30 del mediodía), y era sólo cuestión de esperar al día y horario pactado.
Llego puntual, me anuncio al portero y me abre desde arriba: portero que no jode para nada ( a veces, ni está). Ascensor, escaleras y llego frente a su depto para el timbrazo: después de mucho tiempo, casi unos 6 meses por ahí, la vuelvo a ver.
Esperandome en una calza cuyo culo le tragaba todo y en tetas, me recibe y nos comemos la boca de una, franeleandola después de mucho tiempo.
Para los que no la conocen, Lisa es una guaraní de 1,60 cms, con un culo grande, tetas normales y con un pelo negro hasta la cintura.
En el depto siempre se encuentra un poco de todo a pesar que es chico: la mini heladera, la cocinita, el modem de wifi (si bien voy a pasarla bien, a algún gatero puede ser que le sirva), la cama doble plaza para pasarla bien, la tele para disimular un poco, un silloncito, y el baño siempre equipado con todo, sólo que esta vez falló el enjuague bucal, jajaja.
Después del besuqueo, llegó la hora del baño de rigor: como ya estaba bañado, era cuestión de una ducha rapida para evitar cualquier confusión y listo para la guerra. Voló la calza que le apretaba (cada vez traga más ese culo que estuve un buen rato para bajarsela, jajaja), salió de una un buen 69 y a degustar ese culito y conchita con olor a frutillita.
Mientras tocaba el cielo con las manos por el pt que me hacía, encapuchamos y comenzamos con la faena: directamente por atras.
No se si es afición, adicción o que, pero me encanta entrarle a ese culito
Después de tanto serrucho, no aguanto más y le tiro el latex en esas nalgas grandes: sale baño de rigor nuevamente. Charla que va, charla que viene, intento revivir al amigo, pero solo aguanto un otro pt furioso. Lo revivió y lo mató en el momento, jajajja.
Sin chances para un tercero, sólo me quedó el consuelo de degustar esas tetas que tiene y mandar algún dedo por ahí, ajjajaj.
Ducha para volver a salir a la ciudad, beso de despedida, y hasta la
próxima.
Pido disculpas por el retraso de la xp: hay otra más reciente con ella también, que la voy a subir lo antes posible.
Me dijo que está compartiendo el nidito con ABY: puede ser que algún día salga un trio, o la visite sólo a ella, pero será después.
Nos leemos en la
próxima xp gatera!