¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] Lisa - Microcentro la pase muy bien!
09-Oct-2019, 15:13
hola amigos gateros como va? aca les cuento una xp de hoy miercoles a las 12 hs.en esta oportunidad con lisa,dama con varias xp en este foro.llego puntual a conocido edificio de maipu casi corrientes,al monoambiente(ordenado y limpio) de lisa,me recibe ella con un beso de lengua,ya de entrada rompe el hielo con su buena onda y trato.
les comento un poco de lisa,es una paraguaya de 28 años,tez trigueña clara,estatura media,con lindas tetas naturales y buena cola,que entrega sin problemas.
en este caso solo fui por media hora,asi que despues de una ducha y de darle lo suyo(xxxx morlacos) arrancamos la faena sin mas preambulos.
comienza la accion con besos de parados,aca lisa demuestra que es una besadora a full,te come la boca,manda lengua,besos bien profundos,de lo mejor de ella,onda novios amantes,intenso besuqueo mutuo,ya trenzados la saco el corpiño,tiene muy lindas tetas tamaño normal tirando a grandecitas,bien duritas y naturales,para chupetearlas todas,asi seguimos unos minutos,despues me siento al borde de la cama,ella de rodillas y comienza el pete,se lo manda entero,lo hace desaparecer,lo escupe,me debora los huevos,sigue chupando hasta que se me puso dura como pan de la semana pasada,casi que acabo con el pete,la interrumpo,ahi la acuesto boca arriba,fuera bombacha y delante mio tengo una chuchi divina,ideal para los paleteros.
como fui solo media hora,directamente la penetro en misionero,le di bien duro y en todo momento la dama te busca la boca para comertela a besos,se deja llevar,garche en misionero unos minutos,intensidad,ella prendida a full,tuve que parar el ritmo porque acababa sino,le segui serruchando,pense en darla vuelta para un perrito pero no......no pude aguantar mas y le acabe adentro en posicion misionero.....le eche un polvazo.....muy bueno la verdad....un encuentro de media horita que me dejo muy conforme.
despues comento detalles que son para mi muy importantes: me sirvio una latita de gaseosa,no me apuro con el tiempo y mostro buena actitud todo el encuentro,algo para mi fundamental,tan o mas importante que la parte fisica.
les comento que ella es completa , hace bucal hasta el final y su arancel es de media xxxx/ hora xxxx.tambien se saca fotos y videos aunque yo no lo hice.
hasta aca mi corta pero muy satisfactoria xp con lisa,la recomiendo totalmente por servicio y buena onda,espero que esta xp les sirvan como referencia.
saludos cordiales a todos!!!
Link a la publicacion en BairesGirls