¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a betopack
[XP] Lisa - Microcentro XP monumental Lisa
11-May-2019, 16:53
HOLA
Estuve hoy con lisa.. llegue muy temprano y tuve que esperarla un rato igualmente llego a la hora prefijada. subi hasta el departamento y fui recibido con un beso hermoso colgada de mi cuello.
Nos miramos y ella me dijo nos conocemos? y ahi la recorde y le pregunte de donde...me dijo de lo de Clarita....ahi ya recorde todo y fue una gran alegria volver a verla ya que habia perdido todo
contacto con ella.
Ella paso al baño salio con una tanguita turquesa hermosa que le resalta su cuerpo sus hermosas piernas pechos y esa piel mate / trigueña que distingue lo hermosa que es. Yo pase al baño y quede sorprendido por lo impecable que es todo empezando por ella misma es muy obsesiva con la limpieza y su aseo personal.. comenzamos a besarnos como si fueramos 2 novios adolescentes...mucha lengua muchas caricias y Lisa siempre sonriente y con buena onda......luego pasamoa a un bucal por parte de ella y despues de unos minutos le pedi hacer un 69 .. me chupo todo me dejo recaliente me enloquecio con esa almejita delicada sin olores y luego siguio con un pete que parecia no tener fin hasta que llego a su boca y fue al baño a higienizarse.
esperando que saliera del baño estuve mirando el departamento que como no puede ser de otra manera esta impecable...( se puede caminar dezcalzo sin ensuciarse los pies.)
Volvio del baño luego fui yo de nuevo a higienizarme y me espero sentada en la cama con un vaso de pomelo y dejo la botella a mano para que me sirviera las veces que queria. ahi empezamos a besarnos de nuevo y comence con un bucal en esa hermosa conchita ....Ella siempre esta pendiente de como la esta pasando uno.. Tenia muchas ganas de penetrarla en 4 y pasar por su cola que es hermosa pero estaba muy cansado habia dormido poco no tenia una ereccion firme como se necesita en esos casos..asi que la deje siguiera con el pete que estaba tan lindo me quede esperando el final feliz....me prometio que la proxima vez la iba a tragar eso me calento mas pero no insisti porque ella habia hecho todo lo posible para dejarme contento y relajado y supero todas las espectativas... Volvi al baño una duchita y vestirme para salir, recien ahi le di su regalito que me lo agradecio y que en ningun momento reclamo.
Podria contar mas cosas pero es demasiado largo.
Conclusion Es un 11 creo que es la mas profesional del ambiente y se ocupa de que la visita se vaya contento..ya estoy volviendo mi reincidencia esta asegurada..de pronto cuando la vi se me vinieron unos cuantos años encima..persona adorable si las hay..
OBS. Es muy educada no dice malas palabras es una verdadera SEÑORA
Link a la publicacion en BairesGirls