¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Lisa una conejita bien putita
16-Jan-2018, 10:19
Buenas nuevamente colegas felinos, continuando el año gateril, luego del inicio formal con Candelita, veo quién será la siguiente y siempre guiado por los demás gaturros, leo una experiencia de pico dulce que me llamó la atención de Lisa , sobre todo que hacía Black Kiss, otro de mis puntos débiles, aparte de las traga leches.
La agendo en mi catlist, envío mensajes vía WhatsApp, me responde siempre con muy buena onda, turnos no disponibles en el horario que yo podía, hasta que un día se pudo coordinar horario.
Pregunto si tenía algún trajesito, me responde que sí, le pregunto cuales tenía, me envía una foto de todos los trajesitos que tenía, elijo el de conejita, pido dirección, me da coordenadas Maipu y Corrientes y llegado al lugar me pasa piso y departamento, toco timbre, saludo al encargado que no jode, subo ascensor, toco timbre y me abre la puerta una linda conejita, besito de bienvenida, fue muy cálido su recibimiento, desde ese momento sabía que la iba a pasar bien. Ella es una morocha de xxx cm aproximadamente, linda sonrisa, pelo negro, tetas medianas, panzita poco y nada, cola durita, con piernas tonificadas, va al gimnasio se nota el trabajo.
Habitación mono ambiente, con luz tenue, tiene aire acondicionado, con cama de dos plazas, tiene un pequeño frigo bar, una tv dónde está pasando música, calculo que es para controlar el horario, una camilla, un espejo grande en la pared, baño un poco chico, con lo necesario para la higiene.
Continuando con la nena, arrancamos a besos a full, no te mezquina la lengua para nada, le toco la cola bien durita, meto mano en su conchita por encima de la bombachita estaba muy caliente, casi me le mando ahí de una, pero pedí toallon para higiene de rigor.
Regreso de la ducha, continuamos con el franeleo, más besos a full, mientras nos tocábamos nuestros cuerpos, sobre todo yo su conchita y ella mi muñeco, nos quitamos toda la ropa, quedando ella solo con sus orejitas de conejita, me acomodo en la cama, seguimos con los besos a full, baja a saludar a mi amigo, pt sin, cabeza, tronco, huevos y no sé en que momento la siento que me estaba haciendo terrible Black Kiss, luego siento su dedo queriendo desvirgarme, ahí la tuve que correr, jajaja, es muy peligrosa esta chica, que si no te das cuenta te viola, continúa con el pt, pido 69, conchita bien prolijita, depiladita, empecé a mandarle lengua a full, como se movia y se mojaba por favor, ya quiero volver, hasta que pido forrito, me la pone, empieza la clásica cabalgata y varias poses tradicionales, no soy de hacer el kama sutra, cuando la tenia en posición perrita, ver tremenda cola, pido entrar, acepta sin complicaciones, poquito de lubricante y adentro, a darle bomba a full, mucho no duré porque ya estaba por acabar antes de hacerle la cola, termino en su colita.
Limpieza del amigo, charlita intergarching, me comentó de pico dulce, que le dejaba varios picos dulces, jajaja, yo me hice el boludo y solo dije que loco no??? Luego me contó que va al gimnasio en su tiempo libre que queda cerca del departamento y si tiene una reserva vuelve para el edificio, la verdad tuvimos una charla bastante interesante, muy copada la mina.
Luego seguimos con el segundo round, más besos a full, otra vez 69 me encantaba verla exitarse y mojarse mientras le mandaba lengua a full, dedo en el culo, después sale de esa pose para dedicarse exclusivamente a petearme, otra vez Black Kiss, y otra vez queriendo desvirgarme, jajaja, la tuve que parar otra vez, continúa con el pt, hasta terminar en su boquita, quedé relajadisimo, se va a la ducha, luego yo, me invita un jugo frío, le abono, y me despide con un terrible beso para terminar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7. 5
Cola: 8.5