¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trikywilly
[XP] LISA, una linda niña
26-Jan-2018, 06:46
Hola a todos, hace tiempo que no escribo, por falta de tiempo y experiencias poco trascendedes y con algunas niñas archiconocidas. Esta vez watsapee a Lisa y fue temprano por la mañana. Llego y una encargada me hace pasar,el depto es un monoambiente muy prolijo y con aire, el baño con lo necesario. Yendo a la accion, Lisa es una chica de unos 30 años, de 1,57 maso, buen cuerpo y linda cola, tetas normales acorde a su estatura. Comenzamos con besos, buenos y franela, bajo a su chuchi muy limpia y su colita tambien, despues de un rato ella me comienza a chupar al amigo, huevos y algo mas, es de puertear con su dedito..ojo que te puede llegar a violar, jajaj. me siguio chupando un poco mas y como me gusto le acabe en la boca, fue al baño a escupir. El segundo fue parecido pero termine garchando en misionero, es completa segun se dijo, pero esta vez no probe, sera la proxima, porque creo que voy a reincidir, fue muy buena su atencion y su onda.En total fue una hora a puro disfrute. Bueno espero que haya servido la data , hasta la proxima.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - maipu y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8