¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a walterquirno
[INFO] la khalesi del pasillito
24-Nov-2017, 10:44
no pude ponerlo como experiencia, asi que va como info.
Buen dia amigos, el día de ayer incurcione nuevamente en el pasillito. Me presentaron a las niñas nuevas (un completo nuevo staff) de la que se destaca la señorita Lizet. Le pido que se quede y tras el baño de rigor pasamos al altar del amor. luego de unos timidos piquitos, que pense con tiempo poder llegar a convertir en besos (cosa que no fue asi) paso a un rico bucal. Debo decir que ese es un punto fuerte de la niña, alguna miradita de sus ojitos claros y la presion justa en el glande hicieron un excelente pete, no hizo falta GP ni BK, con eso solo me dio vuelta las bolitas de los ojos.
Luego quise devolver gentileza y pasamos a un 69, donde debo decir que me senti estafado. ella pedia mas y mas pero no sentia que me chupe la pija :/ jajaaj Worst deal ever!
Luego salio a pedido de ella el garchin. ella arriba y de espalda, mirandose al espejo, cosa que note que le gusta. Es raro, como que se erotisan mirandose a ellas mismas.
Luego pedi colita, a lo que no tuvo problema. se banco 3 posiciones en la cola, y no puso reparos. asi que para mi esta Aprobada.
saludos!
[Solo miembros ven links]