¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Eust77
[XP] Habia una vez....YANI (FOTOS y mi primer video).
26-Sep-2017, 15:27
Como andas foreros?.... Me acordaba hoy de Yani, entre las opciones salio ella, quizas tambien porque maneja un horario mañanero. Le escribi, le explique que queria un servicio completito y le mangue fotos de antemano para los muchachos del foro....
Ahi esta el tema, esta digamos un poco traumada con el foro.... ella en un tiempo venia bien con sus xp y rendimientos anales. Yo habia leido xp de "ilgatopardo" y de "Matutezn" que ella recuerda entre sus clientes...
Pero un forista subio una xp mala, atribuida a su exceso de peso, y se bajoneo mal.
La mensajee, coordine, fui al edificio de las gallerias Rostique, evite que me pidan DNI, el encardo hablo con ella y evito ese engorroso tema.
Ansiedad.... y la vi! Cara redondita, pelo negro lacio hasta la cintura, tacos, se va a 1,65 m. Buen baño, me doy una ducha y accion...
Besos, al principio picos, a mitad de xp ya metia algo de lengua. Piel blanca suave y firme... colita/cachetes firmes, tetas firmes duras con pezones chiquititos...
Bucal bien.... luego yo, cero olores, se tapa un cicatriz en la pelvis... pero todo bien.... misionero... besos y besos ahi casi me voy y pido cola....bombeo... buena tolerancia y acabo en el latex.
Segundo...bucal.... le hago chupar los gemelos... y anal otra vez.... tiene muy buena tolerancia... yo no mucho aguante y acabe!
Puntos positivos, es guarani, acento calienta... rendimiento anal optimo. No le dice no a nada, se presta al servicio, y el gift que no supera la luca.
Negativo.... el fisico... quizas algun rollito, o poca cintura, ella reconoce que engordo... va a ocuparse del tema...
Tengo algunas fotos, ne la piden.... y como les escribo precio y calidad zafa.
Gracias ! Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7