¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jaial1
[XP] super tetas euge de bairesgirls, el pájaro carpintero!
28-Oct-2016, 11:22
Esta xp es fresquita de esta semana, después de arreglar via wp para el encuentro me voy para el lado de santa fe y ecuador, llego y le mando mensajito avisando que llegue, baja a abrirme y la primera impresion fue buena, ya que no publica la cara en las fotos me habia jugado a ese par de super tetas, un lindo lejos, cuepo de minita fitness con unos globos hechos geniales, ya bien de cerca de cara viene maso, no es fea, lentes de contacto celestes, pelo espectacular y ya le había descubierto un pequeño tic en el ojo derecho, que le reparpadea un par de veces.
Ya en el depto, empezamos con uno picos raros y rápidos, parecía un pájaro carpintero, ya en bolas, vi ese lomo que tiene la mina y me re calente pero de vez en cuando veía el ojo reparpadear y se me bajaba un toque, jajajaja, el pt es sin y malo, con la misma tecnica que los picos, rapidos estilo pajaro carpintero nuevamente, me pone el pilotin y empieza una cabalgata estilo flash, la mina estaba poseida parece, jajajajaja, la tuve que abrazar fuerte y manejar yo los movimientos, hasta que agarre el ritmo y pude acabar, charlita de por medio y arrancamos el segundo, igual técnica que el primero, me costo mas acabar por la técnica rápida y el ojo parpadeante, jajajaja
La mina es copada, un lomazo, hace bastante que labura de esto pero es mala garchando y peteando, mas la técnica pájaro loco y el ojo tintineante me dicen que no a una reincidencia, jajaja, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: barrio note - santa fe al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10