¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] solcito como te recoje, pero tambien es una gran amiga
19-Apr-2017, 01:29
hablando con roOgerx de una niña de juncal, me recomienda a varias de sus compañeras que no conocia, pero la veo conectada a solcito que si la conozco y fue compañera de esta, me pongo a comprobar todo lo que me dijo el colega y como ella siempre es buena onda en todo, me dije para que voy a buscar otra, si ella me da todas las sattisfacciones y asi me cito en el viejo edificio gatero de ctes. xxxx, lugar donde encontre un pv. clausurado, de la misma dueña, de donde esta solcito, el lugar no es feo, pero la cama no me gusto nada, ya que te arrodillas a darle y te hace doler, pero por suerte como ella se amolda a todo, la hice trabajar y me llenode sattisfacciones.
primero fueron muchos besos y manoteos y como con eso ya quedo caliente, puso pilotin y empezo a montarme, como la disfrute facil la tuve 20 minutos sobre mi, saboreando su boca y sus pechos, hasta que la deje agotada y ahi me dice que me tocaba a mi, ahi ya me empezo a molestar esa cama, por suerte encontre una posicion sobre ella en misionero, donde le pude dar con tranquilidad y luego de cote, pero como ella siempre te pide mas, siempre estas a full dandole, pero yo tambien me canse y ella se fue a buscar mi lechita, que no le costo nada sacarmela, para luego ir al baño a limpiarse.
volviendo de vuelta a mi lado, empezamos a transar mal de nuevo, esta vez metiendole dedos en el culo, por lo que sabia que queria y poniendome pilotin y gel en el culo, me invita a penetrarla y otra vez estaba arrodillado detras suyo, pero en vista de la incomodidad que sufria, la invito a que se acueste de cote y ahi si pude gozarla, agarrandome de sus tetas poderosas, me la comi a besos, mientras no dejaba de entrarle, hasta acabar, me salgo a seguir franeleando y el susto que se pego al verme sin forro, que por suerte habia quedado dentro de su culote.
le pedi algunas fotografias, pagandole a algo de mas y me devuelve algo diciendome que los foristas teniamos una promo de xxx y la acompañe unas cuadras, diciendome que todavia no se iba a retirar, porque le encanta que la cojan, pero iba a buscar otro dto, donde estemos mas comodos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10