¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] SOLCITA !! Que Hermosa Pendeja ........
21-May-2017, 22:23
Hola amigos del Foro !!
Esta XP con Solcita es de hoy domingo 10.30 hs.-
Como es costumbre los fines de semana salgo a caminar -pero no voy al parque ..jajaj ..Embalo para alguna de mis nenas ..jajajaja.-
Solcita a quien desde que salio empece a frecuentar -los domingos -el sabado pasado viajo a Paraguay por unos dias -y volvio ayer sabado a BsAs.al llegar me aviso -y arreglamos para hoy domingo.-
Hoy salgo a temprano a mis Caminatas ....y voy con tiempo a ver a mi nena -
LLego en tiempo -portero -me abre-ascensor -pasillo -toco depto y al toque me abre-
Guaaauuuuuu,,,que hermosa pendeja que es
(22 años )-me recibe con un Baby Doll Que l preciosa le quedaba
-ella debe medir 1.65 o algo asi -yo al ser alto -no puedo precisar bien -pero el hecho es que nos trenzamos con Besos a Full - y mis manos recorriendo todo su hermoso cuerpo .-
Ella es pendeja -hermoso cuerpo muy bien formado -tetas chicas de adolescente pero super chupables -pancita chata -hermosas caderas y lindas piernas -su pelito lacio hermoso sobre sus hombros y de carita es bonita -muy sencilla y amorosa.-
El depto ya lo describi es un monoambiente chico -pero bien puesto-buen baño con todo-la cama de 2 plazas -almohadas-mesas de luz-mesa aparte y 2 sillas -un televisor y estereo de musica -todo hermoso -ademas retranquilo .-el lugar .-
Vamos a ella -tiene linda lenceria -pero le hice un regalito de Lenceria que me hacia la croqueta verselo puesto-asi que le obsequie un Conjunto de Corpiño-Tanga -Medias y Portaligas color Rojo -mientras paso al baño se lo puso.-
Cuando volvi...Por Favor Sres-Bombita Sexual -
ademas se puso una botinetas preciosas color rojo con ese conjunto ...Uffffffff...
Me sente en una silla -le saque algunas fotitos -y le di un par de vueltas -tipo Mirta Legrand ..jajaj y comenzamos con Besos de Lengua a Full ..como besa la nena ..le saque el corpiño y le Recontra Chupetee ese Tetitas Naturales ..ahhh que placer ..!!
Pasamos a la cama -la acuesto le abri suavemente la piernas y comencé a Lamer su Conchita -una Delicia -cero olores -depiladita -estuve unos minutos y ya no aguantaba mas .-
Asi que me acuesto -ella arriba mio y besandonos a full- le fui sacando cada una des sus prendas y comenzo una Pete de Novela ..buenisimo..
Paso seguido -encapuchamos -la chupo un poco mas y se subio a cabalgar..de Frente ..que hermoso Panorama por Favor como se movia ..una Espectaculo ..la Pendeja ..
Cuando siento que estoy caliente
la tomo de la Cintura y manoseo tambien sus tetas y besos de lengua a full ...empezo a saltar sobre mi Pija .. y yo que la Bombeaba tambien con todo... Explote tirandole los pendejos en el Latex dentro de su Conchita
...POLVAZO ESPECTACULAR SRES.!!!!!!!!!!! Segui moviendome por unos instantes y nos besamos profundamente --que delicia esta pendeja es mi mejor antioxidante
.-Que felicidad me da esta Nena ,,
Esta vez fue solo uno pero BUENISIMO !! No estaba para un segundo -debido a que ayer sabado estuve con Lore y me dejo de cama ..jajaja .-
Bueno al retirarme -le abono su arancel -mas un plus .-por lo bien que me garcho -y ya quedamos en vernos en la semana entrante .-
Pronta vuelta con esta hermosura .-
Conclusion muy buen servicio -besos -se mueve bien y es joven -que mas ..??
Hasta otra XP colegas .-
Saludos -Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9