¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Al fin conocí el famoso pasillito...
12-Apr-2017, 11:24
Gente del club de gatos les paso a contar mi XP con jazmín love ....
A la niña la conocí en el famoso pasillito, que tampoco conocía, lindo lugar llegó tocó timbre subo al ascensor 1° y camino dicho pasillo (entendi porque ese nombre) me recibe una chica me olvide el nombre pero vi su tatuaje en el brazo bastante linda me lleva a una habitación grande y pasa otra niña y jazmín (teñida colorada) delgada 1, 65 altura buena figura y de cara normal (guaraní) le doy el OK abono paso al baño, grande completo con todo lo necesario para la higiene, vuelvo del baño y arrancamos la faena pelo pija y se prende al Pete un buen rato la desvisto y empiezo a tocar todo su ser seguimos con los besos que no mezquina para nada, bajo para probar su chuchi rica cero olores y chiquita (cerrada) para la vista la pongo en 4 y sigo con la chupada mando mi lengua en su anillo entró bien le digo que se lo voy a hacer Y PIDE UN PLUS?? Para no arruinar segui y deje pasar (en el whattap me dijeron xxxx la hora completa con cola hasta el final) a parte lei XP donde en ningún lado dice que hay un plus por dicho servicio en el pasillo o entregan o no, me quería ir a la mierda , bueno seguimos se me sube un rato cambio yo arriba y le di ( sin ganas por lo de la cola) acabe, estaba caliente por lo de la cola, voy al baño vuelvo y le digo que el segundo me lo saque con la boca y así fue hasta el final de su estomago no me dejó nada me cambio y a la calle...
lo bueno te devora a besos lengua todo, su Pete hasta el final, su onda y que poso para las fotos..
lo que debería no se si ella pero el privado su mensaje de whattap donde dice completo etc. O ella antes de agarrar la plata decir que por la cola es un plus....será hasta la
próxima colegas...
Reincidencia si pero con la otra del tatuaje parecía más guerrera...jeje...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucumana 9## sería 9 de julio ( pellegrini)
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 9
Lugar: 9