¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin83
[XP] Lista de Pendientes: Huma BG
10-May-2018, 16:11
Sigo con mi lista de pendientes, y tachando!
A Huma la tenía vista de hace tiempo, y con las nuevas Xps me acordé que tenía que incluírla en la lista.
El Martes, tras una mañana de trámites y empaparme por completo por no llevar paraguas ni calzado adecuado para la lluvia, ya volviendo a casa, decidí que tenía que sacarme el veneno.. tire algunos mensajes a mis pendientes, y Huma me respondió al instante, yo estaba a unas 10 cuadras de su depto, por lo cuál arreglamos para media hora adelante.. así tenía tiempo de pasar por el cajero...
Llego puntual a las 15:30 a su edificio en Gurruchaga al xxx, toco timbre y baja a abrir (generalmente te puede abrir de arriba pero no estaba funcionando), primera impresión, muy buena, morocha del país vecino del norte, simpática.. entramos al ascensor y ya me dá unos lindos besos...
Ya en su depto, el cuál se ve cómodo cómo si ella viviera ahí, muy luminoso, pido pasar al baño para acicalarme un poco... antes pasa ella y vuelve con una ropita interior muy linda.. nos damos unos besos y paso a limpiarme.
Salgo del baño, me acuerdo que tenia el celular con 3% de batt, así que antes de arrancar, le pido un cargador, tenía también!.. excelente, y comienzo con lo que fuí a hacer.. los besos si bien son buenos, no llega a abrir toda la boca y comerte, lengua tampoco.. sería un medio camino entre piquitos y a full.. ya que tampoco son piquitos..
Tiene una piel muy suave, que me dediqué a acariciar todo lo que pude, mientras nos besamos, comencé también a tocarle la cola, lolas, y pasé a degustarlas... mientras ella ya jugaba con mi pequeñez que estaba bien tiesa para la acción.. baja y comienza con un PT tranqui, linda técnica, sin raspones de dientes ni nada parecido, muy bien!. Todo esto sin tirarnos en la cama, aún de parados, sube a besarme, la beso un poco y bajo yo a comerle la almejita.. limpia, sin olores, y bastante receptiva a la comida, ya calentita y largando algunos jugos !
Pasamos a la cama, dónde seguímos jugueteando un poco y tomo la iniciativa dejándola boca arriba, despojandola del resto de su ropa interior, y ocupandome de mimar a su nena que me recibió MUY bien, y siguió dándome ricos jugos.. estimo haberla hecho acabar
Nos besamos un poco más, me petea un poquito, le pido un poco de BK que estuvo bastante bien, pero no se la notó como muy encantada en hacerlo.. vuelve al pete y me calza preservativo... arrancamos con ella cabalgandome, suave, con buenos movimientos y muchas ganas, bien profundo.. habremos estado unos 10 mins así, hasta que me dice.. "ahora te toca trabajar a vos", pero por supuesto, a mi me encanta!
Ahí ya pasamos a pose misionero, un rato en 4, y después cara a cara como siempre me gusta terminar, finalmente acabé dentro del preservativo.. no soy muy fanático de tirarles en la cara o la boca, salvo que ellas lo pidan... a todo esto, habían pasado aprox 45 minutos.. conociendome ya no iba a intentar una segunda vuelta.
Nos higenizamos, charlamos un ratito, abono la tarifa (nunca la pidió), agradesco por la carga del celular, y a aprox 58 minutos de haber entrado, estaba saliendo.
Esperaba quizás algo más de explosión con Huma, no sé si habré sido yo que venía con un día malo, o que.. no la pasé mal, pero tampoco fué WOW!
Cómo siempre leo y termino diciendo, es todo muy personal, y a veces uno pega mejor química con una chica y con otra no.
De todas maneras queda para una Reincidencia B
Gracias al foro y usuarios por la data constante!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes y gurruchaga
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8