¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin83
[XP] Lista de Pendientes: Mika VIP
24-Apr-2018, 17:15
Estimados colegas, yo sigo con mi lista de pendientes, de acuerdo a lo que la situación económica me lo permite...
Ayer, estaba con muchas ganas, y me permití un gustito.. hace semanas vengo leyendo Xp´s de La Rusa, y de Mika VIP.. con La Rusa intenté un par de veces pero no pudimos coordinar agendas... y ayer.. pude coincidir con Mika.
Arreglé vía Whatsapp para las 16hs, y me presenté puntualmente en Florida y Lavalle para ese horario, subo... atención que previo a esto hay un portero que si vas con una mochila, te pide revisarla (o ya tengo cara de unabomber.. no sé).
Bueno, volviendo a lo importante, golpeo la puerta ya que no encontré timbre, taconeo, y me abre dejándose ver... no podía creer lo nenita que es! petisita chiquita delicada, me encantó a primera vista. Yo le pedí que me recibiera vestida, y fué así, con un vestidito de color negro, y taquitos negros.. pasamos a la habitación, y me pregunta cuanto voy a quedarme, le digo que una hora, y antes que diga nada, procedo a abonarle... se quedó medio sorprendida.. toallita y a aprontar a mini me para la acción.
Cuando volví me esperaba sentadita en la cama, se paró y comenzamos a besarnos.. besa muy rico, tiene rico olor y buen aliento, así que da GUSTO besarla, más cuando en ningún momento te esquiva... pensé que se iba a quejar por mi barba pero no, sólo le dió algo de cosquillas cuando le besé el cuello.. estuvimos un buen rato transando, ella me agarraba, me tocaba.. comenzó también a manotear el mini me...
Ya pasamos a la cama, nos despojamos de la ropa, y conocí las lolas hermosas que tiene, con pezones riquisimos.. todo original.. no es un cuerpo de gym todo tonificado, pero es tiernita y suave, con muy lindas formas... no pude resistirme y tuve que bajar a comerle la amiguita.. previo a esto ya habia tanteado bien al mini me, y me dijo que ni sueñe con hacerle la cola con eso
... pero bueno, viendo la vagina con la que iba a jugar realmente no me sentí para nada mal, se mojo muy rico, se arqueo un poco y pasó a devolver favores, con mucha baba y tratando de comerlo hasta el final.. me encantó que es tan chiquita que parece gigante lo mío jajaa.. no hubo BK lamentablemente.. me da algo de verguenza pedirlo, pero cuando van solas y lo hacen me encanta....
Ella sóla me pidió calzar gomita y que la coja... pero comenzamos con ella arriba... hermoso placer el de sentir cuando vas entrando bien ajustado... pero justo! sin que le duela.. me cabalgó un ratito en el que jugue con sus lolas y nos besamos bastante, hasta que tomé el control yo y la pasé a misionero dónde no faltaron los besos.. y una mini comidita de concha ya que quería volver a probarla en pleno estado de penetración.. me pidió que le dé en 4 dónde le comí y masajié un poco el asterisco.. pero sin intenciónes de forzar nada... seguí por su vagina que estaba hermosa, a punto de calor y lubricación... la dí vuelta nuevamente para acabar, misionero un rato, y terminamos los dos como sentados frente a frente, yo moviendola hacia arriba y abajo...
La disfruté mucho a Mika, se deja dar con ganas!!! para cuando acabé ya no quedaba mucho de la hora, así que charlamos un ratito de temas personales, me higenicé, ella también.. besos de despedida y promesa de verla nuevamente
Me hubiera encantado BK como contaron algunos colegas, y también hacer su colita, pero bueno.. queda para una segunda XP !
Después del bajón con Lizet las otras semanas, esta XP me hace sentír bastante mejor!
Como siempre, gracias al Foro y los colegas que comparten data, pido disculpas nuevamente por no compartir fotos, pero me cebo tanto que por más que llevo una cámara.. me concentro en comerme lo que tengo adelante
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8