¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Posse
[XP] Vannesa, demasiado photoshop
21-Nov-2017, 17:48
Les paso a relatar esta xp de hace un par de días.
No suelo postear muchas xp pero en casos así me parece que va a ser extremadamente útil para varios, básicamente porque no coincido en lo absoluto con las experiencias previas sobre esta chica en el foro.
Arreglo por WhatsApp bastante rápido de un día para el otro, (en todo momento me respondió su compañera de departamento Ángeles).
Llego al edificio ubicado muy cerca de galerías pacífico donde no hay portero (por lo menos no hubo cuando fui), y me hace pasar enseguida.
Ni bien golpeo la puerta me atiende ella, aparece con una lencería y lo primero que noto es que mide muuucho menos de lo que declara en su publicación (mide 1.55 máximo).
Bastante decepcionado porque no me encontré la chica que esperaba por las fotos, sobre todo en la cara. También noté una cola que a pesar de tener forma aceptable, tenía bastante celulitis, y también tenía pancita (asumo que habrá sido madre no hace mucho).
Lo único que coincidía bastante con las fotos eran las tetas.
Me pregunta cuánto me voy a quedar, y le digo media hora (algo que deberé aprender en esos casos es a saber decir que no e irme cuando no es lo que espero). Le pago y paso al baño, el cual se rebalsaba desde el desagüe al prender la ducha.
Puedo rescatarle la actitud, ya que ante mi mala predisposición (nunca le hice reclamo alguno, pero la verdad que es difícil de sobrellevar una mina cuando te decepciona en lo atractivo) aún así le puso onda hasta hacerme acabar.
No le quise dar muchos besos (el aliento no era desagradable pero era raro), y también algo para detallar es que sobreactuaba bastante (sé que a varios les gusta, pero para mí resta).
No fue una mala experiencia pero quiero que tengan otro punto de vista y que alguien les advierta que no van a encontrarse a la chica de las fotos.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 6