Hola, Hunter!
Me sacaría el sombrero ante usted si lo usara. Su relato me hizo recordar a mi encuentro con esta señorita. Fue a mediados del año pasado, a pasitos de las Galerías Pacífico en una noche de lluvia. Luego de no poder ubicar a un par de chicas altas decidí preguntar por Livia. Total... si no llegaba a estar, cruzaba la calle y tomaba el bondi para volver a mi casa.
A veces las fotos mienten... Livia se veía algo gordita en la foto de aquel entonces en Bairesgirls. Pero al llegar la PV donde ella estaba (sí, era un PV) me encontre con una rubia con cinturita perfecta, largas piernas, altaaaa, simpatiquísima, casi una amiga, que me llevó para un cuarto chiquito. Había música y bailó unos instantes para mí. Luego me dió la toalla, me fui a la ducha y cuando volví hizo que me temblaran las piernas de la forma en que me apretó.
La pasé muy bien ese día, también cuando volví a verla en Palermo con el cabello oscuro.
Y gracias a su testimonio, ayer Sábado regresé y volví a pasar un gran momento. Nuevamente de rubia y de la manera en que más me gusta: tener sexo escuchando la lluvia.
Cuando pueda, se lo ruego, envíeme algunas de sus fotos.
Yo de tan distraído me olvidé de tomar las mías.
PD: ¿Quién será actualmente la compañera de departamento ?
PPD: Quise darle voto de confianza, pero ya lo había hecho en el pasado. Se ve que ya hemos compartido alguna otra señorita.