Iniciado por hunterxxxx
Hola ,como estan
Dia Sabado
Tenía ganas hacia tiempo de conocer ésta brasilera.
Cafecito con media luna y un agua mineral en una confitería muy linda , como no me habia pasado la dirección exacta,le mando un mensaje que estaba tomando algo en la zona , me pasa la dirección y espero, viene otro mensaje,me dice que suba .
Baja a abrirme , me gustó , linda de rostro, lindas y medianas lolas , linda cola que no entrega , lindas piernas .
El depto es un mono ambiente , con aire acondicionado ,cama de dos plazas, baño normal.
No me fijo mucho a los lugares que voy, conque tenga una cama , un baño , y fresco en verano y calor en invierno, ya es suficiente .
Despues de higianizarme , vamos a la cama .
Besos , de lengua , estuve chupando mucho esas lolas muy lindas .
Baja ha hacerme un pete , bueno , lo disfruté , mucho.
Pilotín y vamos en cucharita , le dí un rato, cambiamos a varias posiciones , en una me pidió de darle en cuatro , y así estuve mucho tiempo .
Ya como para acabar , le pido otro pete.
Y me petea un largo rato , y le acabo en las lolas.
Charla tranquila , hablamos un rato,saco fotos , y despedida.
Lindo dia los sabados para garchar,poca gente en el centro.
Conclusion : Livia me gustó mucho,lindo cuerpo,lindo rostro ,no le des muchos besos ni mucho pete , le gusta coger y coger , en todas las poses, no se cansa nunca .-
Fotos,por éste medio , NO por mensaje privado.
saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte , Juncal al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|