¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a czparra
[XP] Livia de BG, sabor a poco
03-Aug-2016, 17:13
El lugar: Depto en Palermo cerca del Botánico, 2 ambientes básicos y casi desprovistos de mobiliario, cama maso. Baja a abrir. Baño correcto, punto.
El felino: Brazuca altísima, con tacos igual a mi(1.85), muy linda figura en gral con patas larguísimas y buena popa. De cara bien y de tetas cuasinula.
La acción: Cierra la pueta del ascensor y me transa como si fuera a garcharme ahí mismo... y ahí está el tema: un aliento mezcla de pucho lavado y gripe, sumado a labios muy secos, un bajón... me banco como puedo, entro al derpa, higiene y al catre. Y aquí es como que empezó a hacer tiempo... asi que decidí encarar la faena pidiendo un PT, que si bien fue sin, estaba desprovisto de presión y técnica, algo totalmente intrascendente. Una vez durito la pongo en 4, misionero, de coté, jugué un rato con la vulva(que tenía algunos pirinchos) y acabé profusamente. Lo que se dice un polvo decente. Ahora bien, 15´ antes de la hora encaro el 2do pero me dice que no vamos a llegar porque "tengo un examen y no me puedo atrasar". Le explique que le ponga onda y en 15 estoy afuera, pero puso excusas y finalmente me dijo que la
próxima me compensaba. Lástima porque no habrá
próxima.
Cara+cuerpo: 8
Servicio: 5
Promedio: 6.50, se aprueba con 7. Reincidencia: Negativo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - est. scalabrini ortiz línea d
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION