¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el optimista
[XP] LIVIA, de Brasil con amor para vocé
21-Jul-2016, 13:49
como les va, aprovechando estos 15 dias de vacaciones, que tengo, les cuento de esta xp, que viene atrasada, desde la ultima de junio, y esta brasilerita que la tenia entre ceja y ceja, pero al leer una xp , pero solo mencionaba que era convencional, me la bajo, y bueno espere que se decidiera a cambiar de parecer, hasta que un dia veo un usuario que pudo convencerla a que entregue el asterisco, le mando mensaje sin preguntarle si era completa, asumiendo que lo era, y que no habia sido una excepcion aquella xp subida al foro.
Me agenda para un sabado de lluvia, cuando baja a abrirme , la primera impresion es que era muy alta, parecia modelo de pasarela, rasgos exoticos, entre una mezcla de alemana y japonesa, en conclusion: atractiva.
en el depto al momento de pagarle le pregunto si era completa y me dice que no, que solo hubo alguna vez a alguien que le entrego pero fue una excepcion y nunca mas paso, estaba un poco indignada por la publicacion de ese relato, pero bueno, yo ya estaba ahi, y la verdad que la srta. no era digan de ser despreciada, y le dije que me quedaba, ella me invita al baño, para previa higienizacion, salgo del baño vuela toalla, y nos matamos a besos, besa muy bien, pero... hay que hacer una hincapie la srta fuma y ya sabemos para los no fumadores, lo que hizo implica -el aliento a cigarro- vuelan las ropas de ella, tene muy lindo cuerpo, lindas tetis, linda cola, para lo que alguna vez pasaron con la recordada sheyla, se parece mucho a ella en cuerpo, salvo por la cola- la cola de sheyla hasta ahora es inigualable, aunque algunos por ahi dicen que una tal mica tiene un culo de ensueño- pasamos a 69 donde tambien nos dimos duro, ella me pidio que pare, minga que pare y segui hasta que ella dijo haber acabado, ponemos forrito, y ella arriba, cabalgandome duro, le mordi las tetis , - ahora que me acuerdo me parece que le mando whats app- , hasta que consigo acabar.
En el tiempo de descanso, hablamos varias cosas, de su vida, de la mía, y como en algún momento de mi vida estudie portugués me comunique en su idioma, cosa que a ella le gusto mas, pero volviendo al tema, la hora se iba, y pido seguir a lo que ella me dijo: "cogeme en 4, que me gusta asi", faaaa para que...., se puso en 4 y la vista es deliciosa, agradable, le entre a dar hasta que me temblaban las piernas, hice un esfuerzo mental en no parar hasta terminar la faena, cosa que logre satisfactoriamente, así como pude, me fui a duchar, tambaleándome, salgo de la ducha rumbo al ascensor, bajamos juntos abrazados como amigos a la puerta, abro paraguas y a la calle.
esa fue mi xp con la brasilera, livia, ojo que no es completa, pero igual se la disfruta... saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8