Iniciado por El Vazco
Hola queridos colegas ¿Cómo están?
Yo excelente pero algo desaparecido jajaja
Les traigo esta Experiencia o mejor dicho este piletazo con bastante agua, mire en novedades a esta nueva brasilera y decidi llamar, al rato me contesta y me comenta todo su servicio y decidi reservar, tiene un acento típico del país hermano que me calentó
El depto esta ubicado en malabia y santa fe hermosa zona y fácil de llegar, me tomo un taxi y voy a mi turno de las 20 hs, toco timbre y baja a abrirme primera impresión muy buena, había gente asi que me saluda muy cordialmente como amigos jajaj y subimos al depto
El depto esta bueno, tenes un pasillo largo hasta llegar a la habitación, ahí mismo tenes una cama de dos plazas mu cómoda, faltan algunos detalles porque recién se mudo pero como siempre digo mientras haya una cama y un baño todo lo demás sale sobrando jajaja, el baño tiene ducha y agua caliente indispensable para esta época de frio jajja, paso y me trae una toalla, cuando salgo ella estaba en la cama tirada en lencería.
Ella debe medir xxx cm tes blanca, ojos negros tetas medianas pero a su cuerpo le quedan perfectas, piernas largas y estilizadas, una boca amplia con labios gruesos, y lo mejor es el buen culo que tiene que cuesta que entregue
Paso a la habitación me acuesto y me comienza a besar apasionadamente, la verdad no escatima con los besos te mete la lengua a full, baje por mi cuello y va con la lengua recorriendo mi abdomen hasta llegar a mi amigo, abre la boca y se lo mando de una con una garganta profunda de aquellas, mucha saliva, me la escupe y juega con la lengua por la cabeza, me chupa las bolas onda peli xxx a chuponazos, pido forrin y se sube la mina te coje apasionadamente y se moja de verdad, pasamos a misionero y como iba muy caliente la garche un rato y acabe al toque
Me saca el forro y vamos al baño a higienizarnos
Charlita copada me conto toda su vida jajaja
Me trae algo para tomar hasta recuperar fuerzas
Comienza a besarme hasta poner a mi amigo al xxx % comienza con un bucal con todo lo mencionado antes, cuando entre al depto vi un sillón que me gusto mucho así que le pido forro y la llevo al living, primero la garcho de dorapa contra la mesa, probamos un toque por la cola pero es muy estrecha así que no insistí, cambie el forro y le seguimos dando de parados, la pongo en 4 contra el sillón y le doy por la concha con todo, la mina pega unos gritos my te habla en portugués eso ami me calienta, asi que le di un toque hasta que volví a acabar
En resumen: La chica tiene un cuerpo muy de modelo alta y estilizado con lindas curvas, muy simpática cordial y con buen nivel, tiene un servicio muy bueno y por ese arancel para mi gusto es digno de reincidir, tengo fotos a cara descubierta y se las pasare a cada uno que me las pida
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia y santa fe
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|