¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a banderero2222
[XP] Belen BG guarani completa (ortera a full)
20-Feb-2014, 15:08
Hola compañeros gateros. Esta experiencia es de hace 2 dias, para ser mas exacto del dia martes 18 de febrero. Andaba con muchas ganas de comerme una linda nena, estuve buscando mucho (si bien estaba por cerrar un encuentro con una amateur que se cayo) y di con esta hermosa nena guarani. La llame a la tarde despues delmediodia y reserve media hora ya que la nena ya se iba y fui su ultimo cliente. Caigo puntual, toco timbre, me abre por portero electrico. En la recepcion del edificio me recibe el encargado, le digo a donde me dirijo y me da el ok. Llego al depto, toco timbre y me recibe Belen en ropa interior y con tacos lo que resalta aun mas su figura. Me recibe con un beso en la mejilla y me invita a higienizarme, me da una toalla limpia y pase a un breve lavado de mis partes ya que venia recien duchado del trabajo. Me recibe la nena en la habitacion. Punto aparte para destacar el lugar, la verdad muy prolijo todo, bien ambiemtado, limpio, lo mismo el baño, aire acondicionado en la habitacion, muy bueno. La nena me dijo que la otra habitacion tiene aire acondicionado pero estaba ocupada por su hna que estaba atendiendoa otro compañero gatero. Volviendo a la xp la nena me recibe con unos dulces besos y enseguida me manotea el amigo. A todo esto yo estaba en boxer y ella ya estaba como dios la trajo al mundo. Me saco el boxer y arranca con un pete sin sublime la chupa con muchas gana, se esmeraen lo que hace. Seguimos un rato mas y pido 69 la nena sin ningun problema me da el ok y arranque a chupar toda su rica conchita y el asterisco que por cierto estaban bien limpitos. Seguimos asi un ratoy empece a sentir que se me iba el primero. Asi fue que pedi cambiar de pose y empezar el garching. Yo ya estaba explorando su colita con mis dedos, le pregunte si podia hacerke la colita a lo que la nena pregunto si queria solo anal, ella estaba dispuesta a brindar un servicio exclusivamente anal pero decidi ir por autopista primero. Se subio arriba mioy me empezo a dar con todo, senti que me iba por lo que pedi cambiar de pose. Se ppuso en 4 y segui un rato por autopista mientras con 2 dedos estaba jugaando en su colita. Ahora si, llego el mimento señalado y fui por su cola. Se unto un poco de gel y ella misma guio mi pija hasta su colita. Entre despacio al principio pero al rato la estaba taladrando a mas no poder impresionante lo que come esa colita... Seguimos asi un rato hasta que no pude mas, la nena me pidio lechita y eso le di, se fue el unico de la tarde. La nena muy amable me invito algo para tomar, una charlita de 5 minutos y se fue el tiempo. Cabe destacar que Belen nunca relojeo ni me pidio la plata por adelantado, es mas me estaba yendo y yo le hice acordar del pago. Para los que les gusta ortear es una nena ideal, una cola bien durita y comilona se deja hacer tranquilamente... Tiene una onda impresionante y unos pechos duritos y de buen tamaño. xxx% recomendable y reincidencia segura, me comento que en el mismo depto atiende su hna cindy asi que tambien la pasare a visitar. Saludos compañeros gateros y disculpen los errores de tipeo pero se complica escribir del cel.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte y san martin
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9