¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus83
[XP] Kiara bg, her mo sa, q colaaa!!!
30-Jan-2014, 14:56
buenas colegas, tanto tiempo, jaja, la verdad es q ni yo puedo creer toda esta locura de gatear tanto en tan poco tiempo, x lo menos para mi es demasiado, ya me están exprimiendo... y q lindas nenus me tocaron compartir.
Antes de ayer al mediodía la llamo a Kiarita, quien no podía recibirme hasta la tarde, y no podía esperar, asi q arreglamos para ayer poco antes de mediodía, llego puntual al centro, y faltaba q la nenu me pasara la dirección exacta, la llamo a la hora q me había dicho y nada, sms y nada, whatsapp y nada, y la rpmqlrmp, ya estaba loco junto con Gustavito, no entendíamos nada, bueno, me voy a hacer algunas cosas por ahí, hice tiempo, y cerca de las 13 recibo un sms de la nenu explicando q había tenido un asunto fliar y salio corriendo dejando el celu en su depto, x eso no me respondia, y ya q estaba ahí, me dijo q podía pasar a las 13hs,.
y asi fue nomas, fuimos corriendo con Gustavito, deje el auto tirado por ahí en el primer estacionamiento q encontré, y camine como un boludo como 5 cuadras, jaja, menos mal xq estaba todo cortado y ni empedo llegaba a horario con el auto, se ve q la quería poner no? , llego a la dire puntual, subo, y me recibe un terrible minon en mini jorth, ella:
[Solo miembros ven links]
alta, de buenas curvas, cara PRE CIO SA, SI, PRE CIO SA, con unas piernas divinas, y un OJETE PARA ENMARCARLO!!! ya Gustavito se estaba despertando y veía lo q se iba a comer en breve, nos damos un besito timido, ella tiene vos de nenita, cada vez q se daba vuelta me ponía re loco con ese OJETE, sabiendo igual q no iba a poder comer ahí xq sabia q no era completa, q lastima verdaderamente, pero bueno, recién no conocíamos, me invita a pasar al baño, higiene de por medio por las dudas, ella hizo lo miso, y nos tiramos a la cama para mimarnos un poco, ella es muy dulce, suave, muy mujer, aspecto de nena fina, muy culta, muy agradable, se empieza a soltar con los besitos, le empiezo a morder los labios, le saco algo de lenguita y me complace con lo mismo, nos sacamos toda la ropa, a esa altura el slip kevingston ya estaba hecho mierda, xq el elástico se estaba rompiendo de la fuerza q hacia Gustavito para salir, me decía q dejara de boludear xq ya le quería entrar, pero no entendia q a esta nena había q degustarla suavecita y de a poquito, igual volo todo a la mierda, ella se saca el corpiño y yo le quito la tanguita, la empiezo a besar suavemente hasta llegar a su entrepierna y se movia, llego a sus labios inferiores y se los empiezo a comer, q ricos y carnosos q son, me lleva para arriba y ella me empieza a besar por todos lados, yo devuelvo gentileza, le chupo esos pezones hermosos q tiene q enseguida se pararon y se pusieron bien duritos, y q pedazo de pezones q tiene Kiarita, tiene unas tetis muy lindas, se prende en un pete TE RRI BLE, recorriendo todo el tronco hasta los huevitos, q manera de mamarla sres, toda la pija adentro de esa boca hermosa q tiene, q manera de chupar tan suavemente, con mucha saliva y bien hasta el fondo, me estaba ennloqueciendo, pido 69, y empiezo a degustarle esa conchita de labios carnosos q tiene, terribles labios q tiene, se los estiraba y le encantaba, visito el anillito, y q ricooooooooooooooo, bien dulce, colo un dedito y se dejaba, no paraba de petearme, le chupo bien la conchita y me peteaba mas fuerte a Gustavito, q le encantaba, le meto la lenguita en el anillito y se recontra movia para todos lados, le gustaba, le meto la lenquita en su vagina, y se ponía peor, no daba mas, xq a cada visita de mi lenguita a sus lugares húmedos ella respondia con un pete bien fuerte y hasta el fondo, a lo q pido pilotin, y empezamos con ella encima mio de frente, q manera de moverse, de a poco fue ganando confianza y se la metia bien adentro agarrando esa colita q tiene, aprentandosela y cacheteándola q le gustaba y mucho, un buen rato asi, pide cambiar, y se pone en cuatro, y ahí casi me da un infarto no podía creer q ese pedazo de ojete estuviera frente mio en bolas , y empezamos en cuatro, y no quería q se terminara mas, bomba y bomba, y ella me regarchaba a mi, iba mas rápido q yo, me quería morir, ese culo estaba delante mio, le agarraba los cachetes y se ponía bien al fondo y gemia y le encantaba, hasta q Gustavito no da mas y acaba ahí adentro de su casita, perdon, de su conchita.
hablamos un ratito, le pregunto por esa colita preciosa q tiene, q si tenia dueño, y me dice q antes la entregaba pero como no le gustaba y le causaba molestias dejo de hacerlo, y bueno llegue tarde, xq dice q por nada del mundo la vuelve a entregar, será cierto? yo la vi muy convencida, pero por lo pronto hoy no era el dia, asi q higiene de por medio y retomamos, le pregunto, en q estábamos Kiarita? y me dice " me estabas cogiendo bastante bien", y ahí nomas Gustavito al palo de nuevo como buen servidor, empieza con un nuevo pete bien húmedo con mucha saliva, me lo pone a punto caramelo, yo hago lo mismo con su conchita y su anillito, q por lo menos deja degustarlo y comoooooo, encapuchamos y de vuelta en cuatro sobre la cama, murra y murra por autopista, q hermosa conchita q tiene, como se siente, de cote, encima mio de espaldas, de frente, pasamos al sillón, en esta pose idéntica
arrodilladita, y yo atrás dándole duro y parejo, se miraba al espejo y me miraba la muy turra, gemia y gemia y yo cada vez mas loco, ya me temblaban las piernas, sin sacársela me pongo al borde de la cama y ella encima mio de espaldas frente al espejo, q panorama me enamore de esa espalda y de ese ojete, me recontra garcho ella a mi, y no paraba, seguía y seguía , le cole el pulgar en la cola, se lo puse todo y le gustaba, entraba y salía, solo ella se movia, q lindooo, asi un buen rato, hasta q molesto y lo saque, sin sacársela la doy vuelta y ella de rodillas al borde de la cama y yo atrás y murra y murra un rato largo, y Gustavito q no podía acabar, es q me supero ver semejante pendeja tan buena, tan linda, tan mujer y con tremendo garche q ya no sabia q hacer, nos acostamos de cote, y sigo un rato asi, asi q pido q se prenda en un petazo nuevamente para sacarme la chechona, y q petazo me hizo, uno mejor q el otro, pero esta vez la empiezo a acariciar nuevamente por todo el cuerpo, la empiezo a besar, y ahí si, me regalo los mejores besos, mucha lengua, bien apasionados pero suaves como a ella les gusta, le besaba el cuello, las mejillas y mas y mas besos onda novios, me encantaron, dice q quizás lo mas lindo viene al final, bueno en este caso fue asi, salvo q Gustavito no acabo a pesar de como se lo trago Kiarita con esa boca hermosa q tiene, no hubo caso, y quedamos en q quedara para la
próxima, miramos la hora y nos habíamos pasado un toque, y ella tenia otra reserva, asi q paso por el baño, q tenia todo lo necesario, nos saludamos, agradeciendo el encuentro de ambas partes, y ella pidiéndome mil disculpas por lo sucedido - q comente al principio - y le prometi volver a verla en estos días, y obviamente q asi va a ser.-
bueno colegas, espero q les haya gustado mi nueva xp, asi q aprovecho para saludarlos nuevamente.-
abrazo gatero!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO, MAIPU AL xxx
Completa:NO
Bucal:SIN no hasta el fin
Link:
Cara:10
Lolas:8 , muy lindas
Cola:10
Cuerpo:10