¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matirockon
[XP] Liz de BG
16-May-2013, 15:59
buena compañeros,paso a redactarles mi experiencia del dia viernes pasado a la noche!
tomo comocimiento de la niña en cuestion,llamo y me pasa el gif y la dire,Avellaneda y Nazca,a metro de mi casa,dije un golaso!!
Le mando un sms para que me baje a abrir,y mi primera impresion fue buena! linda morochita!
El dpto esta pelado pelado,solo la camilla de masajes,y un colchon inflable en el comedor,nada mas!
Empieza con un masajito,yo en pelotas, y le dije de una,sacate todo,vamos a hacerla corta jejeje.arranca con un pete con bueno,pero la mina no habla,super callada.Le tire,vamos al comedor,se puse gel,encapucho y le di murra un ratito,si bien no es una super gata,coje bien.
se fue el 1ero,y tenia un dolor en la gamba,asi que dije,ahora si,masajitos,los cuales fueron muy buenos,con crema y toda la bola.Yo tenia una palma,asi que la tuve media hora haciendome masajes.
En resumen,en relacion precio-calidad esta ahi,he pprobado cosas mejos
pr ese precio en realida,pero me queda a mts de mi casa,asi que por eso la posible reincidencia.Ademas en Caracas 8x estan cobrando xxx la hora,y no hay muy buen material,ademas la xxx es flor de garca!
saludos amigatos!
La onda es 6,pero porque no habla,o no tenia ganas de hablar,el photochot es por la celulitis que tiene,que en las fotis no sale!
Salud!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Flores
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8