¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hombretopo
[XP] liz del pasillito morocha argenta
24-Jan-2014, 23:50
bueno ante todo saludos a todos los colegas del foro y en especial al colega arnold k m insistio a redactar las xp, esta va hacer la primer espero estar a la altura de los grandes xp jajaj mentira.esto sucedio el miercoles 22 pasado, mensaje preguntando quienes estan me avisan de una chica nueva exuberante y misioneria le digo k me la presentara pero igual yo iba con la idea de pasar con liz llego tipo 4 timbre saludo al portero macanudo de siempre y camino el famoso pasillo me abre la hembra rubia y m pasa ala habitacion del fondo,pido ducha mucho calor en la ciudad
espero y entra ella la morochiaaaa nos abrazamos fuerte y me tiro en la cama y ahi nomas empezaron los besos intensos por todos lados, aella le gusta mucho por el cuello me dio esa sensacion por lo k segui, bueno mucho franeleo k no aguante mucho y empeze a sacar esa tanguita y le di besos y mimos ahi abajo dsp devolucion de parte de ella buscamos pilotin y le empeze a dar en patitas al hombro diria jajaj hasta k no aguante mucho,dsp charla de nuestras vidas cuidado con las motos liz jajaj y arrancamos con los besos intensos calze pilotin y otra vez murra hasta k de golpe se escucha ese maldito golpe k se terminaba la hora mal, ella me ayudo mucho por k era el largo y pude acabar!!!espero k me haya salido bien la xp por ser la primera y no la ultima.saludos a todos y espero k se pegue la tablita si falta algo avisenme!!!
Última edición por hombretopo; 24-Jan-2014 a las 23:53
Razón: tablita