¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Lore Bg- un verdadero jamoncito , completa y buena onda.
07-Apr-2014, 20:47
Habia quedado en que tenia que conocer a Lore , que esta por la tarde en el Pv de Junin y las Heras.
Tan pronto llegue , la nena me recibio con un beso y pasamos a la habitacion donde me dio una cocucha y me sente en el sillon de la habitacion.
Esta vez nos toco la que esta cerca del baño.
Lore es como se la ve en las fotos , a mi me gusta bastante este tipo de morocha y ademas es bastante simpatica. La nena usa el pelo suelto y se la notaba un poco cansada aun siendo el mediodia asi que charlamos un poquito.
Trate de levantarle el animo porque me dijo que estaba preocupada por ciertos problemas personales.
Para eso no existe mejor remedio que el que le propuse..
cojer como conejillos....
No me abalanze a besarla.Solo le coloque las manos apenas tocando su cuerpo y senti un poquitin tensa. a medida que la acariciaba se le erizaba la piel. En ese momento en que se notaba que empezaba a sentir algo le torci la boquita para mi lado.
me sorprendio porque en lugar de besar me pasaba la lengua por la boca como chupando un helado , cosa que me calento de sobremanera.
realmente se besa todo..
Bajo a chuparla y habra estado unos 15 minutos.
Termino diciendo algo asi como que le gusta chuparla cuando se pone bien dura.
le demostre lo dura que la tengo pegandole al mueble del costado.Asi que si van ..lo rompi yo.
Bueno... en realidad , el oral es muy bueno y tiene una buena deglucion y respuesta de saliva.Tambien me gusta que eso pase.
Es muy tranquila para el garche y cuando le estaba dando por atras con la colita parada en el sillon , me di cuenta que a esta piba yo la conozco de hace tiempo.
Hace unos años , en el esmeralda vip tuve un encuentro. Pero su servicio en esa epoca no tenia nada que ver. Esa vez me nego la colita y los besos fueron pedorros.
No le dije nada de eso , esta bastante cambiada para mejor , en esa epoca tenia rulos.
La colita la entrego sin problemas para mi felicidad y la de mi amigo que no paraba de disfrutar porque el anillo se ablandaba cada vez mas.
Lo que come esa cola no me lo hubiese imaginado nunca..
se me sento encima y se mando una cabalgata loca.
Le pregunte si le dolia y me contestolo siguiente..
-te parece que me duele ??...mira...te parece ??
GlORIOSO-goloso-estrepitoso
y despues con las piernitas arriba ya con una dilatacion total jugabamos a ver cuanto tiempo se quedaba habierto el anillito cuando la sacaba rapido.
ni siquiera hacia falta mucho gel. se habria solito.
media pulgada de gapping . lo suficiente para que se vea como se habria y cerraba.
que buen momento!!! y ademas es como que la confianza se daba naturalmente y fluia entre nosotros. El momento ideal che..
Con un largo beso y penetrada a fondo le fui pasando la lechita.
Me esta pasando que me golpean la puerta a casi los sesenta minutos...cosa que me parece un poco raro. Pero bueno , mejor.No puedo garantizar que sea asi siempre , es la segunda vez que me pasa .
escuche entrar un par de clientes , y a uno lo hicieron esperar por la habitacion. Pero como se organizan para que no te cruces , te hacen salir cuando el chabon paso al baño y no nos vimos la cara.
Mejor...a ver si era algun degenerado
En definitiva , la pase muy bien . Y me esta pasando que fracaso con minas que son conocidas y cancheras y ni siquiera puedo concretar la cita a veces. esta chica , desconocida me dio una gran leccion....
Mal vale gato bueno y desconocido , que conocido imposible de contactar
que ademas te deja el bolsillo descocido
y te vas mas caliente que mate cocido.
Soy un poeta .=D>
Ya lo se , no te gastes...
saludos
INVISIBLE
[Solo miembros ven links]
toma...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta