¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci el toto de BIANKKA
04-Feb-2014, 23:58
Hola colegas, despues de unos malos entendidos ( por parte mia) ya la tenia en el whatshap y gracias a los pics de THE PHANTON y POLACRIN y xp. varias que ahora entregaba el * combine para hoy 19 hrs. llego puntual me recibe la nena en mitre al 11.. ya conosco no le dije nada . Hermosa y delicada nena
intercambiamos charlas y disculpas y al ñoba a la ducha de rigor
vuelvo y a la accion franeleo piquitos yo no podia creer el caramelito que me hiba a comer
le beso por todos lados hermosa piel suave y ella muy delicada, me acuesto y ella pete sin muy bueno . ella me ofrece 69 conchita y anillito impecables
perdi nocion del tiempo cuanto estubimos , ela prendida de me amigo a full , pido cojeme ycalza globito y me cabalga muy bueno , enrealidad mi mente estaba en otra (*) asi que pido accede primero le doy muchos besitos le gusta y yo no queria salir de ahi, gelcito y zilocaina y despacito me dice
yo la dejo que ella guie al muñe a su * que delicia y suavecito se sentia cuando entraba yo suave a pedido de ella , hay que cuidarla que hace poquito que entrega , no se cuanto estube en ese * codiciado como veo estaba incomoda suguiero salir , agradece otro
cambio de globito y en misionero la nena le gusta y creo acaba y me ofrece otra vez colita
cambio globito y otra vez murra en su colita que delicia , como veo que esta incomoda , saco y pido terminarle e la boquita asi que vuela pilotin y
chupada de huevos y paja mia toda la leche en la boquita eso si cerrada , lo huzo como lapiz labial
la verdad muy buena onda la nena falto se tome la lechona
ya habia pasado como 15 de la hora nunca me apuro, voy a la higiene de rigor tomamos algo que lleve y alfajor le di el regalito y a casita con promesa de volver, pd. en la accion se solto y medio buenos besos al principio piquitos
gigf completa xxx convencional xxx
lugar -8
onda- 9
tetis - 8 chiquitas
cola - 10 para poner en 1 marco
relojea - no
reincidencia - sii
link- baires girls
gracias por pasar
Última edición por Admin; 08-Feb-2014 a las 16:18
Razón: Agregue foto portada del tema.