¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fran_uno
[XP] Previa del finde con Gaby
05-Dec-2015, 01:22
Viernes con salida mas temprano del laburo y cobro incluido, fin de semana largo por medio todo encuadraba para ponerla y cerrar feliz la semana
. Me habia quedado caliente con una XP leia de un servicio de Gina y Luli, asi que mando whatsapp pero me dicen que no trabajan mas alli las chicas. Pruebo con otras agendadas pero nada disponible. Vuelvo a enviar mensaje al primero y me dicen que esta gaby y ana libres, asi que enfile para el depto de Peron. Llego a la tradicional puerta negra y me hacen esperar un momento que justo habia entrado un colega.
Me atiende Gaby, cuerpazo guarani acusa 28 años y debe ser asi pq esta muy firme, me hace pasar a la habitación y me dice que esta solo ella disponible ahora, asi que pase media hora pq no sabia como seria. Baño completo, duchita y a los bifes. Comenzo con una besos suaves que luego se hicieron mejores pero sin llegar a ser profundos. Piel suave, un culo precioso y redondito con tu tatoo de un ojo muy bueno
Pete
sin bueno tambien, por momentos sin manos y con bastante saliva. Devolución de gentilesas chichi divina y limpita. Mas franela y besos para enfundar y entrarle en misionero ya bien al palo, le doy hasta que sale el nectar al latex. Charlita breve pq ya se cumplia el tiempo. Muy simpatica y una carita realmente linda a mi gusto, y la tonada guaraní que en mi caso me encanta y me fui feliz para casita.
Buen servicio de esta chica que no la conocía, me dijo que se va a ir a belgrano posiblemente. Da para reincidir pq esta equilibrado el servicio-costo solo que voy a intentar localizar a Luli y gina a ver si hago el trio antes.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - peron al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8