¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a peteril
[XP] Liz - Villa Devoto TETONA PARA PASARLA BIEN..
13-May-2019, 18:33
Buenas. experiencia de hace mas de 20 días.
Teniendo ese día solo con tiempo en la estadía en Bs As y estando por esa zona, busque entre las tetonas que recordada haber visto, de varios tiros pude coordinar con ella.
Arreglamos que la pasaba a buscar x su casa y de ahí a un telo.
Aviso que estoy en la cuadra y al ratito se me sube al auto, buena impresión, petiza buena onda y lo mas importante se le notaban 2 tetas enormes así que arrancamos de 10.
Metimos gps y a un telo como la charla venia bien en el auto una vez en el telo saque un habitación de las buenas.
la habitación cuenta con cama, sillón, burrito ( algo así ) jacuzzi.
Una vez en bolas pude comprobar que las tetas eran de verdad muy grandes como me gustan, se las toque y chupe de todas las formas posibles, la pija mela chupo sin y también acostado, de rodillas, parado, siempre en la cama hasta que pusimos forro y a cojer un rato, yo podría haber estado así mucho mas tiempo pero ella quería garchar... ella arriba , yo abajo en 4 y afuera los pibes...
En todo momento a los besos a morir. tuve la sensación que no era el único que la estaba pasando bien.
Despues de la higiene charla y pedimos unas gaseosas nos sentamos en un lindo y grande sillón, con las pilas recargadas arrancamos a los besos y chupada de pija, ella arrodillada y yo sentado, fuimos cambiando posiciones, chupada de conchita (linda , no depilada pero bien cortito y con el gustito justo de concha). esa conchita siempre se lubrico sólita, después de un buen rato en el sillón pasamos al burrito esta muy bueno por que ella acostada y vez como entra toda, uno sentado o parado , patas al hombre a los costados y la loca se copada, por suerte es polvo se hizo largo me saque el forro para que me la chupe un rato y pusimos a llenar el jacuzzi otra vez a revolcarnos en la cama y como no me venia y ella se copada de seguir usando todos los sectores de la habitación hasta en 4 patas en el sillosn y sus tetotas contra el espejo ( divino)..
Todo termino con pete en el jacuzzi...no traga una lastima.
Todo paso en 1 hora y 1/2 larga
Como conclusión xxxx ella xxxx el telo mas las bebidas,,, barato no fue pero a mi gusto estuvo mas que bien es como haber ido a garchar con amiga y que la pasamos de 10..
Era la única bala que tenia para gastar en este viaje y me salio bien.
Una rellenita tetona como a mi me gustan, las prefiero antes que las lindas y flacas...... les gusta mas la pija
ABRAZO AMIGOS.
Link a la publicacion en BairesGirls