¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hernangonzalez
Saludos. Soy nuevo en el foro
25-Jul-2009, 03:02
Saludos. Soy nuevo en el foro. Realmente, son mis primeros pasos en el gateo y me tenté de casualidad, descubriendo el foro y leyendo sus historias (experiencias), por las cuales me guiaré de aca en adelante.
Despues de meditar unos días, tuve mi experiencia con
Belhen BG, en su depto de Av. Riv. Sinceramente, la pase muy bien, la mina muy copada, y todo muy distinto a lo que yo tenía en mente. Recuerdo, que la ultima vez que había tenido una experiencia similar fue en el año xxxx, en un pv de la calle Tucuman al xxx, creo, y la verdad, no fue del todo buena...
En cambio, aquí la mina, realmente, se comporto de maravillas. Comenzo con un bucal sim tremendo, que no paró hasta el final... En el intermedio, gaseosa de pormedio, una charla y arrancamos con el seg. round. Un pete de novela que me voló la tapa de los sesos. (Como le gusta petear a esta mina...). Mucho beso, y la remato con una cabalgata, primero de espaldas, y luego de frente, que me dejó frito....
Luego, una duchita. A casa fresquito como una lechuguita. (y vacio...)
Realmente, muy recomendable todo. y por ser mi primera experiencía, salió como yo pretendía....
Saludos a todos...
PD: Tendran alguna referencia de
ARACELI de
SOLOINDEPENDIENTES