Liza bg la bebota, los gritos, las llamadas y hasta las visitas!!!!,
37 respuestas
10456 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Obviamente que se va a pajear, con el mani que tenes ni cosquillas alcanzaste a hacerle!!!
ALELUYA, AL FIN FUISTE A VERLA.
Yo diria mas que vueltero, sos hincha pelotas, me preguntaste mil veces
si yo pensaba que te iba a gustar el servicio de la nena, porque segun vos no te convencia mucho.
Ademas la llamaste xxx veces a ella, a Magui y a Mara (SOS PESADO)
SOS UN RATON, no gastas pulsos de tu celu ni a palos,
ME MANDAS SMS DICIENDO: "LLAMAME URGENTE!!"
Tuve que salir corriendo de casa para llamarte,
supuse que te habia pasado algo ó que te hicieron mal todas las azules que tomaste.
Va mi negativo porque mentis:
cuando llame y se la metiste por la cola a Liza
ella no gritaba, yo escuche que se cagaba de la risa
Vos no sos Mimosin son Viciosin.
Degenerado, es una nena.
No respetas nada ya.
Si no te di mi +, lo agrego ya.
Te felicito, gracias por compartir, tendré que ir a verla.
Un abrazo.
jajaja si viste lo mas loco fue que estaba por decir
que quieren ustedes de mi???
Cita:
Iniciado por fielputixxxx
BUena xp , don mimo, esta nena viene sumando y esta enlistada ,yo tambien me hubiera asustado si entran esas dos bestias sabria dios con que intenciones, slds y gracias por compartir.
El tema "Liza bg la bebota, los gritos, las llamadas y hasta las visitas!!!!," no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro