Liza bg la bebota, los gritos, las llamadas y hasta las visitas!!!!,
37 respuestas
10456 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones mimosin
Tremenda xp con el caramelazo de Liza
Un encanto total la nena, me acuerdo de ella y ya quiero volver
Hasta de yapa te cruzaste con las diosas Magui y Mara...como estar en el paraíso
Abrazo
Obviamente que se va a pajear, con el mani que tenes ni cosquillas alcanzaste a hacerle!!!
ALELUYA, AL FIN FUISTE A VERLA.
Yo diria mas que vueltero, sos hincha pelotas, me preguntaste mil veces
si yo pensaba que te iba a gustar el servicio de la nena, porque segun vos no te convencia mucho.
Ademas la llamaste xxx veces a ella, a Magui y a Mara (SOS PESADO)
SOS UN RATON, no gastas pulsos de tu celu ni a palos,
ME MANDAS SMS DICIENDO: "LLAMAME URGENTE!!"
Tuve que salir corriendo de casa para llamarte,
supuse que te habia pasado algo ó que te hicieron mal todas las azules que tomaste.
Va mi negativo porque mentis:
cuando llame y se la metiste por la cola a Liza
ella no gritaba, yo escuche que se cagaba de la risa
COMO QUERES??, DE CUCHARITA??? ESTA BIEN??, SIIIII, DALE VAMOS LE EMPESE A DAR ASI HASTA QUE VOLVIO A PAJEARSE Y LE METI DOS DEDOS EN LA CONCHITA Y LA PIJA EN LA COLITA ELLA SE COLCIO LOCAAA Y SE PUSO BOCA ABAJO Y LE DI A FULLL, SE ABRIA MAS LA COLA SE INCLINO MAS Y ESOOO ME HISO ESTALLAR LOS PIBESSS MALLLLL,
Capooo muy buena tu xp con LIZA BG ...¡¡¡¡Como le están dando a la nena!!!!. se ve que está más sexual ..... FELICITACIONESSSSSSSS
Te agradeceré los pics.
Pregunta: volvió al lugar MAGUI ?? entendí mal o ahora están Mara, Magui, Maria Sol y Liza
El tema "Liza bg la bebota, los gritos, las llamadas y hasta las visitas!!!!," no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro