¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a krugen1971
[XP] mañana con yamy
25-Jul-2013, 11:22
Hola , esta es una xp del martes pasado , arreglo con yamy para el martes a la mañana tipo 10 previo paso por la panaderia compro media lunas y voy para arroyo .
llego toco timbre y arriba , estaba vestida con un vestido negro y unas botas negras a pedido mio , el mismo que vi en unas fotos que me paso ceturionblack. gracias centu.
estaba tan pero tan hermosa por dioooooos
no se si era el tiempo que tenia sin verla o que se yo estaba perfecta...
nos sentamos en el living preparo unos cafecitos y desayunamos juntos con una muy linda charla tranquilos hablando de ella y de mi , un lindo momento , despues de un rato pasamos para el matadero , yo me quedo en la habitacion yamy pasa al baño y cuando vino comensamos con unos besos suaves pero muy lindo , se estaba poniendo caliente el asunto y de repente se desato el huracan con unos vientos muy fuertes donde voló nuestra ropa diooooooooooos
sentir su piel era como comer el pello con las manos jejejeje
en un momento de pasión me chupo tan fuerte la lengua que me corto el frenillo uuuuuuuuuh estabamos como locos que ni bola le di , nos tiramos en la cama y arrancamos directamente con un 69 , ya esta como loco pido cambio referi pasemos a otra pose , pasamos a darnos unos besos terrrrrrrribles con manos por todo nuestros cuerpos , luego de eso un hermoso PETARDOOOOOOO con mucha saliva
se subio arriba mio y comenzó moverse sobre el tronco de la erga jejeje aaaaaaaahhh como me gusta , pido break y le pregunto a yamy si tenia aceite la respuesta fue positiva trae aceite y le tire un buen chorro en los pechos que lindo se ven aceitados
y que bien se sienten .
pasamos al borde de la cama en cuatro y le dimos por autopista , yamy agarro el aceite y se tiro un chorro en la cola nooooooooo le saque la botella y le tira mas que liiiindo metiendole un dedal en el anillo hasta que ella tomo el mando y se la puso en anillo
le dimos un rato asi hasta que que siento que los pibes piden pista para aterrizar y asi se fue el primero nos quedamos un rato largo despues de acabar en la misma pose con el miembro adentro hasta que sale comentario nos quedamos pegados
:iconbiggri n: ejejejjejejeje
siguio la charla , joda , risas un muy buen momento ...
despues de un rato de charla se laro el segundo besos apasionados a full estabamos que nos resbalabamos de tanto aceite que teniamos en un momento me dice como me haces calentar salio en busca de un pilotin y adentooo ella arriba mio de espalda dandole con una furia terrible y despues se dio buelta y siguio con el mismo ritmo furioso diooooos
era imposible contener a la pendejada adentro con ese ritmo pero no la queria cortar yamy estaba a full y asi nos fuimos juntos quedamos muy relajados casi desmallados que linda mañana hermoso mañanero , nos quedamos acostados abrasados un rato tratando de recuperar el alma.
paso al baño a darme un buen baño bien caliente habia que sacar el aceite jejejejeje .
bueno espero que no alla sido muy largo el relato
ahora que me acuerdo, trata de administrar bien lo que te doy yamy , no puede ser te dije que queria cafe con leche y me hiciste café solo , no se que haces con la plata que te doy
esto no puede ser asi , me obligas a que yo lleve la leche
. besos esposa ja
tablita
cara 10
cola 10
onda la mejor
servicio el mejor
besos que matan y te arranca la lengua jejeje
lolas terribles
cuerpo mortal maquina de matar
lugar muy lindo
relojea ni un poco fueros dos horas y mas