¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fernandomagno
[XP] LIZA LOVE ……. DIFERENTE, SENSUAL, UN PLACER, por una hora “onda novia”(HD)
27-Jan-2014, 21:06
LIZA LOVE ……. DIFERENTE, SENSUAL, UN PLACER, por una hora “onda novia”(HD)
Era una de mis grandes pendientes. Estuvo antes por poco tiempo, la perdí … se fue de viaje. Hace varios días la grata noticia: El regreso de LIZA.
Un punto en el que todos coincidimos:Es más hermosa en persona =D>=D . las fotos Ni el fotochoto reflejan la realidad…….
[Solo miembros ven links]
La cita es el Apart Las Naciones, cumplidora a rajatabla en el horario concertado. Por suerte nadie me detuvo por el DNI. Timbre en su depto. ….. se siente su andar …. se me acelera el corazón, una breve espera y de pronto me abre la puerta ….. y ahí está ella: LIZA LOVE … buen físico, sonrisa angelical, mirada sensual, larga cabellera, labios carnosos, buenas tetas, un totó que excita y que incita, lindas piernas ….
Vestido negro transparente, tacos altos …. IMPONENTE, HERMOSA, UN PLACER PARA LOS OJOS ……..Un besote de bienvenida, le respondí con caricias y un fuerte abrazo, charlita breve sin dejar de mirarla en sus sensuales gestos ……
Toallón para breve duchita para olvidarse del calor insoportable de la ciudad ST 35º ….. Baño con todo lo necesario, de vuelta en el love room, amplio, cómodo, siento su perfume de mujer que embriaga …… por suerte accede de buena gana algunas fotis para la “muchachada forista”.
LIZA CON TREMENDA ACTITUD SEXUAL:
Su PT SIN es muy bueno…. se devora a fernandito, chupada de huevos ….. saliva y más PT …. Yo al palo, siento que se me agitan mis descendientes y antes de que exploten ….la detengooooo .
Tomo la iniciativa … muchos besos en su largo cuello, perfume sensual el de su pìel, leves mordidas en sus carnosos labios, linda boca …. Me apodero de sus tetas, naturales, buen tamaño, muy sensibles …. La recorro de punta a punta ….. la nena se estremece ¡¡¡¡¡ …… mi lengua que se introduce en su introito vaginal, chichi bien depilada …… se moja toda, sus jugos tienen un aroma afrodisiaco …. me ocupo de su Punto G ….. Sigo por su anillito que responde y se dilata cuando lo estimulo ……mucha saliva la lubrico bien, introduzco un dedo y después dos, suavemente …..
Pilotín y cogida a full en distintas posiciones, parece que el misionero la calienta más, gime, jadea, se aferra a mi cuerpo con fuerza …. Boca abajo en posición ranita … penetrada y más gemidos ….. QUIERO IR ARRIBA ….. me dice .... me cabalga con frenesí ….. su chuchi que se contrae una y otra vez….. pose dog tomándoles sus caderas ….. bomba y bomba …… NO aguanto más y van mis pibes en feroz estampida a estrellarse en el latex …… quedamos uno junto al otro…transpirados, con el ritmo cardíaco a xxx y con la respiración entrecortada ….. LIZA dice: “Que manera de empezar el día…..”
Charla….. enterarme de sus cosas y algunas de las mías. LIZA es recopada …. Te escucha, te acaricia, te mira y sonríe……. ONDA NOVIA.
Higiene de ambos ….. van mis caricias y masajitos por su suave piel, se relaja y se entrega ….. ¿FER vamos por el segundo? ….. chupada de pija …… almejeada a full …. Pilotín y “ LIZA QUIERO TU COLITA”
…… lubricación y suave penetración ….allá va “Fernandito”, navegando en la profundidad de ése hermoso culo, un regalo de la naturaleza …….. la aferro contra mi cuerpo de sus caderas …….
Se sienten sus gemidos, su respiración agitada …… es como hacer el amor con LIZA, todo es placer, me hace sentir su orgasmooooo (eso creo), mueve sus caderas con vehemencia, su anillo que se contrae y que se relaja ……. Y ahí van mis espermassssss en el pilotín, polvazooo ……
Higiene, una bebida para refrescarme …… me ayuda a vestirme ¡¡¡ Qué Mujer!!!!.....
Por una hora LIZA FUE EL PLACER “ONDA NOVIA”.:wav:
Besos de despedida ….. “volvé pronto Fer”…..
De nuevo sobre calle Corrientes ….. otra vez el calor, contento por haberla disfrutado a tan bella mujer. Voy en busca del gatimóvil…para emprender el regreso.
LIZA sos hermosa, especial, diferente ….. gracias por el buen momento compartido…… volveré.
Hay pics para foristas activos…. Obvio pedirlas por la xp.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI .... PERO CUIDARLA.
Bucal:SIN
Link:
Cara:10
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10
Onda: super super 10 10 10 10