Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Herr Steiner, te hacía esquiando en Baviera, preparando el ánimo para lograr tus objetivos académicos. Sea como fuere, aquí hay mejores nenas que en la Germania, y Liza es una exponente de ello.
No pediste las fotos, te las envío de todos modos.
Estoy de pre-temporada, diría que ya me encuentro mucho mejor, unas semanas más y podré volver a escena.
Que andes bien.
A.
Le agradezco las fotos.
Babiera no es lo mío jeje, aunque sí estuve por un centro de sky del más alto nivel, pero en está época no hay mucha nieve, ni gente , ojo que también me he cruzado con unas alemanitas divinas, en fin ya era tiempo de volver.
Todavía falta para pensar en los temitas académicos, no me haga hacer mala sangre con eso.
Recuerde que al terminar cada entrenamiento hay que elongar muy bien.
Hola Agustin, felicitaciones por la xp, la verdad que me encantaria conocerla a Liza, es mas creo que la voy a llamar hoy mismo jaja, cuando puedas te molesto con las fotos para verla al natural, desde ya muchas gracias.
El tema "LIZA LOVE en "LA COMUNIDAD DEL ANILLO" Fotos HD. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro