Liza love,,,la xp mas extraña de mi corta vida gatera,,
86 respuestas
16206 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones!!!
Es una belleza de mujer, por lo q se ve en las fotos, ya que la unica vez que pude concretar con ella me canceló la cita. De todos modos se portó muy bien, ya que me avisó antes de que viaje desde La Plata, seguramente debe haber tenido su motivo, asi que pronto iré por mi revancha.
Esto demuestra de que ademas de toda su belleza, es una excelente persona
Saludos
gracias por pasar PEPE,,,
es una muñequita la nena,,,muy bella la criaturita,,
no te la pierdas tiene toda la actitud y muy buena onda..
abrazo campeon y gracias de nuevo por pasar por mi xp.
Capooo al final resultó muy buena tu xp con la bella LIZA LOVE BG, las fotos no expresan la realidad de lo hermosa que es en persona, en eso estamos de acuerdo .... en lo sexual NO lo dudes .... LIZA es así auténtica .... le pone mucha actitud, ganas .... mucha buena onda...... FELICITACIONESSSSSSS por tu buen momento.
graacias por pasar querido FERNANDO,,,
exactamente para mi la nena es muchisimo mas bella
que en las fotos de baires y las q me han pasado los colegas,,
felicitaciones omarfe por la xp con la bellisima y adorable liza love ,lo pasaste muy bien ,creo que es imposible pasarla mal con esta nena hermosa, es tan natural que me encanta , muy buen tu descripcion .saludos
Te felicito querido Omar por el encuentro con el caramelazo de Liza
Tenés razón, te merecés ser el "gato de oro de las medias horas"...
Soy otro mas que se queda con la intriga de esa previa
Pero bueno, finalmente lo importante es que concretaste con ella y es evidente que
pasaste un momento bárbaro
El caramelazo de Liza me enloquece, es zarpada lo linda que es. De mis inocultables favoritas
Abrazo
gracias por pasar querido WERFIKE,,,
tal cual lo decis es un caramelazo la nena,,
una muñequita de verdad,,,esta nena enloquece a cualquira,,
zarpadisima de linda tenes toda la razon,,
abrazo genio y una de las xps q me llevo a ella fue la tuya..
El tema "Liza love,,,la xp mas extraña de mi corta vida gatera,, " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro