¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tucanfast
[XP] Zamara , excelente mujer
18-Mar-2014, 22:56
como de costumbre gracias a Amino en el ultimo after , la volvi a ver en vivo a Zamara , que se habia retirado por un tiempo , y dije , bueno , no me la puedo perder , estos dias la llame y coordinamos para hoy a la tarde
llego al dpto , me recibe con una sonrisa y una buena onda que es característico en ella , un vestido corto que se podian apreciar sus atributos ( ya conocidos pero hace mucho tiempo ) el dpto perfecto , pasamos a la habitacion y le pido pasar al baño para una ducha , todo lo necesario en el baño , al volver a la habitacion continuamos con los besos , se saca el vestido
, mamaderaaaaaaaaa , mejor dicho mamaderassssssssss , que excelentes pechos que tiene , comenzamos con mimos , caricias a levantar temperatura , me hace un pt mortalllllll , a eso respondo con besos y caricias en los pechos continuando hacia abajo toda depilada , un lujo , como le gusta que uno juegue por ahi un rato , a continuacion le pido que encapuche y viene arriba , como le gusta
, cambiamos y despues de un rato magnifico se fue el primero .
Baño , asearnos , y seguimos con una charla que nos pusimos al dia con un monton de temas .
onda excelente , tratenla con cariño , reincidencia xxx % , es un dulce
saludos a todos .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - paraguay xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10