Iniciado por centurionblack
INICIO:
buenas amiguitos comeconchas y comeortos despues de estar retirado un poco unos meses del ambiente vuelvo para seguir aportando o solo para compartir algunas xps de estas ultimas 2 semanas , en realidad son 3 pero voy a contar solamente 2 porque de una no me acuerdo el nombre y no se si publica .comenzamos con la mas reciente:
despues de varios meses volvio la hermosa liza love   ,se la esperaba para principios de diciembre eso era lo que me dijo la hermana ,pero se tomo su tiempo y volvio un mes despues y se lo dije .
03/01 cerca del mediodia veo la publicacion vieron lo que son esas fotos muchachos esta terrible la nena en ese momento se me paro todo creo, la pija ,el corazon , las funciones cerebrales, como pude reaccione con un dedito marco el numero para coordinar y pasar por la tarde por el departamento que queda en el naciones .
llego al naciones luego de registrarme subo al dpto xxx toco timbre y me abre la hermosa liza love que buena que esta esta nena hermosa por donde la mires , un rostro hermoso! y es la hermana de bella mara señores! en mi opinion liza es mas linda ,la vi mas con mas cuerpo , el año pasado antes de su retiro estaba mas menudita ,a mi me gusta mas como esta ahora .
nos saludamos con un beso en la boquita muy agradable y con muy buena onda ella ,luego de cruzar un par de palabras pido pasar al baño y me fui a darme una mini duchita ,mi gladius se levanto solito para que le saque un poco de brillo porque estaba dispuesto a atravesar en reiteradas oportunidades esa hermosa y juvenil carne con su hoja de doble filo . .paso a la camucha , pasa liza al baño para preparar esa conchita y la colita para centu .
ACCION:
en la camucha nos damos unos besos liza baja y se apodera de mi espada y le saca un poco de brillo , hermosa lustrada ,suave con visita en la periferia .
cambiamos la acuesto boca arriba la lleno de besos ,boquita ,cuello, chupadita a esas hermosas tetas de tamaño mediano,bajo besando su pancita hasta llegar a su hermosa y delicada vaina ,le pego una lustrada con ganas ,la doy vuelta y le le sigo sacando brillo el *  que placer! beso, muerdo sus nalgas y todo lo que podia . agarramos pilotin encapuchamos y liza se me sube arriba del gladius y envaina la espada con su hermosa conchita , en esa posicion saboreo sus pechos y sus labios ,se mueve muy bien la nena .
cambiamos a misionero un buen rato , como me calienta esta nena 
la coloco en cuatro la penetro asi ,asi en esa posicion . aca va uno de los dialogos que tuvimos mientras la penetraba .
liza love : me extrañaste
centu : si claro que te extrañe 
liza love: como te gusta cogerme
centu :si,si claro que me gusta
no aguante mas señores y le pedi el * a la hermosa liza , con una sonrisa me la entrego como corresponde.
liza love:hay..... me va a doler
centu: anda .....siempre decis lo mismo y despues pedis que te den con todo 
se coloca en 4 un poquitin de gel y adentro , asi le di por un buen rato como apretaba esa colita hermosa , le di un poco duro por momentos , siempre preguntando que cuando ella no se sintiera comoda cambiamos . la acuesto boca abajo sin sacarla y le sigo dando en esa posicion en varias posiciones .
liza love: como me estas rompiendo la colita!
centu: por que la tenes hermosa.
liza love: si,si,si,si, dame ,dame ,dame ,ha,ha,ha,ha
luego de un rato
liza love: basta,basta cambiamos
centu: dale hermosa
liza love: hay ,hay mi pobre colita me la rompiste
centu: no mientas fui con cuidado
paso al baño a higienizarme un poquitin luego pasa ella .para eso ya habian pasado 35 o 40 minutos .
comenzamos con un poco de besos , bajo para degustar un poco su entrepierna ,nos colocamos en 69 liza agarra mi espada para pulirla un poquitin ,encapuchamos se coloco en 4 al borde de la cama para entrarle por la conchita no pude por que me quedaba incomodo por que la cama es un poco alta . me subo y la penetro ,asi estuve dandole matraca .
la acuesto boca abajo con unas almohadas bajo la pancita y le doy en varias posiciones .
liza love: como te gusta cogerme ha,ha,ha
centu: si,si viste eso te pasa por ....................... 
liza love: ha,ha,ha y encima que vos no te vas rapido y la tenes redura
centu:: si pude ser  
liza love: dame ,dame ,dame ahora.
centu: la queres en boquita?
liza love: dale si,si
centu: dale ahora te la preparo.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
la saco de la conchita tiro el pilotin , me la agarra con las manos me pega una lustrada con esa boquita hermosa y en pocos segundos le largo todo el contenido dentro de su cavidad bucal . haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que polvo terrible señores ,me quedo doliendo y al rojo vivo la espada .
liza corrio luego al baño a depositar el contenido .
como ya se habia cumplido la hora paso al baño , me visto ,abono lo acordado , saco unas cuantas fotos de la nena ,con besos y abrazos me despido de la hermosa liza love .
para los que no la conocen
la pase muy bien , hermosa rostro es la de las fotos, tetas medianas ,hermosa cola ,buen lomo ,excelente atencion , muy agradable , onda novia , recomendable no se la pueden perder muchachos .para mi es una de las mas lindas que conozco. le hice la cola ,le acabe el la boca ,se entrego completamente la nena ,un manjar para degustar con las dos manos , hermosa nena debe tener unos 22 añitos , saludos a todos .
A LOS INTERESADOS PEDIR LAS FOTOS POR EL POST , NO POR MP
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA XP:
REGALITO:xxx $
LUGAR:HOTEL LAS NACIONES
LINK: [Solo miembros ven links]
CUERPO:TODO ENTRE 9 Y 10
COMPLETA:SI
BUCAL:HASTA EL FIN
PHOTOSHOP:5%
RELOJEA :NO
SERVICO:10