¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buzzlightyear
[XP] liza love tremendaaaaaaaaa
15-Jan-2014, 15:41
hola a todos, arranco el enero porteño con una gran xp con liza love. Después de leer varias experiencias en el foro, me decidi a probar suerte con esta chica
llamé y coordiné para la semana pasada, el lugar queda en el hotel las naciones. luego de pasar por el portero me dirijo al piso y me abre ella, hermosisima, un cuerpazo, un pelo hermoso y unas gomas increibles.
bienvenida con un lindo beso y a higienizarme. cuano salgo estaba con ua vestidito ajustado que le quedaba hermoso, estaba para partirla realmente
mucho franeleo, toqueteadas y demases, yo ya tenia la pija re dura y al toque agarre y le saque todo, para poder agarrar esa conchita hermosa y pegarle una almejeada espectacular, hermosa la chuchi que tiene
al toque me agarra el amigo y empieza a succionarlo con una mezcla de suaviad e intensidad increiibles. yo estaba al palo mal asi que le pido que por favor me deje porque largaba todo, asi que rapidamente pusimos foroo y misioneroooooo, ya me estaban por dar convulsiones en la pija asi que la puse en cuatro y le di un poco asi y largue toda la leche.
higiene y un rato de charla muy bonita hasta que de nuevo me empezo a petear, de nuevo me puso al palo y de nuevo me la tuve que cojer
forrito, otro lindo misionero, despues de parados mientras le agarraba las gomas y luego se subio arriba mio para darme una cabalgata mientras le comia la gomas tremendas que tiene
cuando no daba más, me saque el forro y decargué todo el sachet sobre sus tetas, un espectaculo apoteotico
bueno, la pasé re bien, espero que se pegue la tabla
saludos!!!!