Iniciado por magoo
Continuemos con Diciembre xxxx. Mucho me habían hablado de Angy, siempre quedaba pendiente, y siempre decía: la próxima sin falta.
Así pasaron los días, pero no permitiría acabar el año sin acabar, perdón sin conocerla.
Se las presento:
[Solo miembros ven links]
El departamento ubicado en Corrientes y Ayacucho, donde ya había estado con dos hermosas niñas (una de ellas una tal Tatiana, hermosa). Es un monoambiente con un buen baño, todo limpio y ordenado.
Ni bien cruzo la puerta de entrada, Angy que lucía un gorrito de Mamá Noél muy monono, me empuja contra la pared y me parte la boca de un beso.
Ya mucho me habían comentado de lo besuquera que era, pero ésta mujer es terrible, no para de comerte la boca, te mete la lengua, te besa los labios, busca tu lengua, es terrible lo que besa esta mujer.
Obvio que paramos para la "higiene de rigor" y ya en la cama con menos ropa, seguimos a los besos, empecé con una paleteada y una chupada de orto hasta que me dijo, ahora yo. Para que? cuándo llegó al amigo jugaba como nene con regalo de reyes. Tronco, Cabeza, GP, Besos, arcadas y de a poco, abusando de mi confianza, pequeñas lambidas al anillo, más GP, besos al tronco y lengua al anillo, GP, besos a la cabeza, GP, arcadas, y más lengua al anillo, alternaba el pete y un black kiss hasta que rozó su dedo por mi zona virgen, así que la subi, volví a chuparle esas tetazas, encapuchamos y adentro. Pinocho de frente, pinocho de espalda, misionero, en cuatro, patitas al hombro, parados por atriqui, y ahí empezamos un miniturismo por la pieza, al borde de la cama, contra el espejo, con una pierna sobre la cómoda, contra la mesa, volvimos a la cama y me dijo ahora cogeme la boca. Se puso en cuatro, y yo parado al borde, se la recontracogí hasta que se le inflaron los cachetes.
Resumen: Angy es muy dulce, muy profesional, muy besuquera, con hermosas tetas y un pete de la reputamadre.
Bueno, ya sigo poniendome al día.
Abrazos.
La Tablita
Regalito: $400.-
Lugar: Av. Corrientes y Ayacucho
Link: [Solo miembros ven links]
Cara: 7
Tetas: 9
Culo: 9
Pete: sin xxx puntos
Cuerpo: 8
Onda: 9