¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] Liza menamore
01-Jul-2013, 17:16
desde ya aviso que falta el link porque se cayo baires
hace un rato pase a conocera a esta señorita y puedo decirles que menamore
es hermosa y encima tiene tooooda la onda
el lugar esta muy bien puesto, baño totalmente equipado, habitacion comoda, colchon bueno. todo armado para pasarla bien
llego al mediodia unos minutos antes que liza asique aguardo y cuando se abre la puesta de la zapie casi me muero, tenia enfrente una hermosura como pocas veces he visto
me ofrecio algo de tomar, pase al baño y arranco la franela. mientras me besaba me fue sacando todo y yo a ella. parrafo aparte cuando me pone el ogt contra el comuñe gallardo y estando de espaldas y con 1 sola mano me desabrocho el lompa.
cuando la tuve completamente el bolainas la tire en la cama y procedi a degustar sus hermosas tits y la almejita, luego liza devolvio favores con un muy buen PT que casique me de K.O.
enfundamos y arrancamos en misionero, al toque empezo a gemir y no me la crei pero como lo hacia bien la deje, luego cambiaso y cabalgata de parte de ella que termino conmigo prendido a sus tetas como bebe que se salteo el almuerzo mientra que con mi mano habil le dilataba el ogt.
asi se fue el primero.
no spusimos a charlar boludeces pero me cuenta que es una piba muy despierta y con una onda espectcular, en medio de la charla me cuenta que es la hermana de mara love y ahi entre mickey, jerry y speedy gonzalez me quemaron el coco
arrancamos el 2 pt y enseguida la comenzo a pajear por la argolla y el ogt a lo que me ofrece el * y ovio que le dije que si. mientras liza se ponia gel y se acomodaba en 4 yo seguia pensando en juntarla con mara y asi arranco la carniceria anal. le di mas o menos 15 min pero le di con todo y ella me pedia mas....otra vez los gemidos y de repente empezo a morder la almohada y cuando se incorpora para que la agarre de las gomas veo que se le caia una lagrimita por el borde del ojo asique pare ahi y arranco nuevamente PT.
lamentablemente este finde abuse del fobal asique me quede sin piernas y el segundo no salio, pero liza dejo todo en la cancha y despues me dijo que le dolio un poco la orteada porque era el primero del dia.
espero les sirva la xp para que se decidan y pasen a conocerla
saludos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:9
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:10